Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Responde la pregunta, alimaña: ¿te llegó el paquete que esperas con tantas ansias?
cierra el spoilerResponde la pregunta, alimaña: ¿te llegó el paquete que esperas con tantas ansias?
cierra el spoiler
No importa, al final el es uno de los protagonistas xDRecordé que en este thread @Oveja Negra había pedido que no lo mencionaran.
Todavía me arrepiento de haber visto la T1. Ojalá mejore.
Lo tuyo ya es masoquismo puro y destilado
Es un TOC.
Si vi el primer capítulo no puedo parar hasta verla entera. Son pocas las veces que he podido evitarlo. Lo mismo me pasa con los libros.
Por eso quiero conseguir el historia de Chile de Encina, sólo leí tres tomos.
Osea, podemos decir que eres el único que se lee las peleas de V1nci contra Marcel?Es un TOC.
Si vi el primer capítulo no puedo parar hasta verla entera. Son pocas las veces que he podido evitarlo. Lo mismo me pasa con los libros.
Por eso quiero conseguir el historia de Chile de Encina, sólo leí tres tomos.
Osea, podemos decir que eres el único que se lee las peleas de V1nci contra Marcel?
¿Alguien comenzó a ver la temporada 2? ¿@Oveja Negra?.
Y no, como ya dije acá mismo, haaaarto charchita Stranger Things. Cero interés en ver esta segunda temporada.
Adeu
Para mi la serie logra, lo que JJ Abrams no logró en Super 8.Hapollo, por eso que me concentré en elogiar el buen trabajo que hicieron con esta serie.
Cada vez hay menos doblajes buenos, quizá porque ya no son tan necesarios como antiguamente, o porque hay menos TV abierta y más cable/satélite con idioma original+subs.
¿Alguien comenzó a ver la temporada 2? ¿@Oveja Negra?.
No te sirvió la invocación porque hasta para eso eres bugueado
Pero igual llegué acá ya que no sé por qué coño sigo subscrito a este threadS
Y no, como ya dije acá mismo, haaaarto charchita Stranger Things. Cero interés en ver esta segunda temporada.
Adeu
Hapollo.
Yo comence, Llegue hadta el sexto, no estas solo.