Amigos, yo he trabajado mucho tiempo con netrix en temas de gpu en xbox y play jamas he tenido dramas, y obviamente cuando te ponen un sello de garantia quere decir que ese simple papel avalara el trabajo realizado, pero si lo rompes,,, con que escusas iras a reclamar, se puede suponer, que abriste el sello y daaste el gpu para poder sacar una garantia o generar un reclamo, todo se basa en suposiciones, no crees amigo del xbox,,, por mi parte con notebooks jamas he tenido un problema,,, pero para seguir, sabes por que fallan los gpu? si tu hermano es tan experto debiece saber que el exceso de calor derrite los contactos o no?, pero seria casi imposible que te fallara nuevamente, si el material con el que se hacen las patitas o bolitas o contactos del gpu son de calidad superior cuando se hace reballing,,,,,
creo amigo que estas cagando afuera del tiesto con tu reclamo, por que si bien pagaste 40 lukas por un arreglo,,,,, por que no fuiste mas inteligente y en la mega empresa de tu hermano te lo podrian haber arreglado gratis, ya que con su experiencia y GRANNNN EMPRESAAAAAAA podria haber hecho la labor,,,, saludos amigo,,,, y siempre reclame con fundamento