ranamaldita
mueranse
- Se incorporó
- 24 Junio 2003
y uno creyendo que habian NotVacas.
Además igual me parece que es mala leche poner cosas por ejemplo que tiene vitamina B12 sin especificar la cantidad. Además que probablemente pase de largo sin que el cuerpo la logre absorver.
Creo que las leyes de etiquetado deberían revisarse bien de una vez. Quedan muchas cosas en el aire.
Está como a 3 Lucas
Igual prefiero gastarme la plata en whey
Si y no
Respuesta mas completa, hay que verificar la digestibilidad, con tanto químico que le hechan a la NOT quizás andan por ahí, porque si tiene algo asociado a fibra p.ej va a pasar de largo tal cual como entró
Pero no estamos hablando de Not Arvejas.
Y aunque pusieran la cantidad de vitamina, poner a la B12 crea la ilusión de que servirá de algo que la traiga, siendo que lo más probable es que ni siquiera sea absorvida. A menos que venga por separado y con la jeringa incluida.
He escuchado que la NotMilk, por ser de arvejas, te hinchan como sapo venenoso si tienes problemas con las legumbres.
Yera.
He escuchado que la NotMilk, por ser de arvejas, te hinchan como sapo venenoso si tienes problemas con las legumbres.
Yera.
LecheJugo 100% Vegano a base de *InsertePrincipalesIngredientesAqui* y ahora con sabor a *InserteSaborizanteAqui*.
*Envase 100% libre de plasticos, compostable, reciclable o lo que sea*
*Cantidad de ML/GR.*
*Vencimiento*
Verdad lol, se me fue ese detalle. Podria ser tambienAhí sí.
Debería ser una imagen visual en sus empaques mas clara de sus productos sin atentar contra lo biologicamente real, ejemplo:
*LogoNotMilk.png (pero sin la Vaquita tachada)*
NotMilk :
*Descripcion:*
Leche 100% Vegana a base de *InsertePrincipalesIngredientesAqui* y ahora con sabor a *InserteSaborizanteAqui*.
*Envase 100% libre de plasticos, compostable, reciclable o lo que sea*
*Cantidad de ML/GR.*
*Vencimiento*
Ahí sí.
1. f. Líquido blanco que segregan las mamas de las hembras de los mamíferos para alimento de sus crías.
2. f. leche de algunos animales que se emplea como alimento de las personas.
3. f. Jugo blanco obtenido de algunas plantas, frutos o semillas. Leche de coco, de almendras.
4. f. Cosmético de consistencia espesa, generalmente de color blanco. Leche hidratante.
El envase lo encuentro claro y minimalista, no le veo mucho problema la verdad, quizás el no poner la vaca tachada o al menos una "X" u otro símbolo encima. Igual me parece mucho pensar que la gente va a creer que es leche porque tiene una vaca tachada encima.
De la RAE
"Leche":
Igual en el envase pone "Bebida en base a vegetales" en el frente por si el NotMilk no queda claro.
Ya ¿Ordeñan cajas del árbol "Not Milk" para que de su jugo blanco? Esta definición no aplica al producto. Sigue siendo un jugo en base a una mezcla de ingredientes.
Y la RAE es consultiva, no mandatoria. No se encarga de lenguaje especializado tampoco.
¿Para qué defender lo indefendible?
El producto se llama NOTMilk y más encima dice "bebida vegetal" más abajo en el envase, que más se espera?. Quién dijo que era leche de vaca? es claramente un sucedáneo que intenta imitar a la leche.
Concuerdo en que la RAE es consultiva. De igual forma, la traducción del producto es "No Leche".
Jajaja, no sabes leer el contexto y te pones a discutir.
Lee de nuevo, ni estaba hablando contigo cunado partimos con esto del jugo.
El producto se llama NOTMilk y más encima dice "bebida vegetal" más abajo en el envase, que más se espera?. Quién dijo que era leche de vaca? es claramente un sucedáneo que intenta imitar a la leche.
Concuerdo en que la RAE es consultiva. De igual forma, la traducción del producto es "No Leche".
Jajaja, no sabes leer el contexto y te pones a discutir.
Lee de nuevo, ni estaba hablando contigo cunado partimos con esto del jugo.
El envase lo encuentro claro y minimalista, no le veo mucho problema la verdad, quizás el no poner la vaca tachada o al menos una "X" u otro símbolo encima. Igual me parece mucho pensar que la gente va a creer que es leche porque tiene una vaca tachada encima.
De la RAE
"Leche":
Igual en el envase pone "Bebida en base a vegetales" en el frente por si el NotMilk no queda claro.
me da mucha pena lo qué pasa con las pobres vacas.
Desde la perspectiva del marketing la jugada súper interesante, pero es como si saliera un jugo y dijese not Coca-Cola.
Igual este es un mundo que tiene todavía mucha opacidad, qué más parece sacado de Matrixx.
No sé si han visto el documental de Netflix: somos lo que comemos, experimento de gemelos. Es interesante como muestran que la población de Estados Unidos subió mucho de peso tras la Segunda Guerra Mundial debido a una política pública. Ellos sí que tienen la zorra, hasta los desayunos los venden congelados.
En lo particular no hay punto de comparación frente a la leche tradicional, pero de verdad que me da mucha pena lo qué pasa con las pobres vacas.
Depende de dónde. Acá hacen escándalo los hippies por como tratan a las vacas en otros países.
Tengo amigos en el área acá en Chile y tratan a sus vacas con mucho cariño.