=necromancer=
había una vez.... truz
- Se incorporó
- 27 Marzo 2006
Estoy proponiendo solo la alternativa de reunirse y ver la TV en las mismas condiciones del da de la c-v, quizas en baja resolucin -como se dijo en un momento- no sea perceptible y, tanto el vendedor como el comprador, no se hayan dado cuenta en tan breves minutos.
No veo por qu hablas de sarcasmo, si el link dice que se puede calibrar la placa, ahora no he dicho que hayas intervenido la placa, tu mencionas que uno no la puede configurar sino que un tcnico...
Salu2
pero eso de que "desaparezca por un tiempo" no sale en el link que pusiste, si el que respondi en esa pagina fuese un tcnico no creo que diera esa solucin si no fuera definitiva y yo tambin lo entend como sarcasmo ..claro que no se a quien iba dirigido porque ahora el comprador tambin lo podra hacer
cito
"Hola compaero,debes llamar a atencion al cliente de LG y te mandaran a casa el tecnico q te corresponda,el problema q tienes son ajustes de tension en la placa Y-ssus,q es la q controla la imagen,solamente eso un pequeo ajuste,si lo tienes en garantia lo puede hacer el sat en tu domicilio tranquilamente,sera solo un momento.Soy tecnico de LG,y es comun q te salgan esos puntitos en la pantalla,se llama ruido,espero haberte ayudado,un saludo."