- Se incorporó
- 28 Octubre 2004
Lo que me gusta del IL2:1946 es que tiene la posibilidad de jugar campañas generadas que van cambiando a medida de tu desempeño. El Falcon BMS tiene lo mismo ...
Yo probé BMS e IL-2 y las misiones autogeneradas la verdad son bastante repetitivas en lo general, nunca te llevas una sorpresa con estas misiones genericas.
... Me gustaria jugar DCS pero el hecho de pagar para desbloquear aviones no me atrae
Entonces DCS no es para ti, tendrías que buscar algun simulador donde regalen los aviones
Puedes tomar el SU-25T que es gratuito y darle una probada. Pero ten en cuenta que las campañas también hay que compralas.
No es así, el Su-25T viene con una campaña gratuita incluida: "Georgian Oil War", que consta de 100 misiones (cuando vuelas la campaña, no vuelas todas esas misiones, pues cada etapa de la campaña te hace jugar una misión de entre varias alternativas).
Bueno, en DCS todo te lo venden, y caro.
todo? .. acabas de señalar tu mismo que el Su-25T es gratuito. el TF-51 tambien es gratuito, al igual que el mapa del Caucaso. Respecto de los precios, ¿has visto cuanto cuestan los aviones para el FSX o el x-Plane?
Por otra parte, los usuarios han creado varios aviones gratuitos adicionales, como el A-4E de los videos que puse arriba, y el Aermachi MB339.
Salu2