Hola Rudel, mi nombre es Ignacio, soy de iquique. Hace un buen tiempo uso el simulador dcs a10c warthog, ya me manejo en el control de armas, despegue, aterrizaje, repostaje de combustible en vuelo y controlo bien o mas o menos mi cdu, no se si te animas a un día intentar hacer una misión multiplayer conmigo, tengo 0 experiencia en multiplayer, pero es algo que quiero hacer hace mucho tiempo.
Hola,
Gusto conocerte ... y encantado me gustaria volar multiplayer contigo, pero yo no se volar el A-10C todavía, aunque lo tengo comprado desde hace tiempo. Los aviones que mejor manejo son el Viggen, el F-5 y el Ka-50; ninguno de los cuales es muy compatible con el A-10C en terminos de velocidad ... a lo mejor podría yo volar en un Su-25T y tu en el A-10C.
Para comunicación podemos usar el Teamspeak, Discord o DCS Simple Radio.
En mi caso yo me aburrí con el multiplayer tradicional debido a que en realidad no me resulta entretenido jugar con desconocidos en los Servidores abiertos que hay en la red, muchos de los cuales solo quieren derribar novatos y no les interesa mucho el realismo de procedimientos de vuelo.
Por eso, finalmente opté mejor por entrar a un escuadron virtual, donde se comparte con un grupo reducido de personas que rapidamente dejan de ser desconocidos ... y ahi si el juego alcanza otro nivel. En mi caso, entré a un escuadron español, este de aqui:
Lo unico malo es la diferencia horaria con españa, por lo que a veces me cuesta coincidir en algunas de las misiones que organizan ... pero los escuadrones latinoamericanos que consideré, son mucho mas pequeños, lo que le resta atractivo .. en LF es usual que las misiones cuenten con mas de 20 pilotos, lo que las hace mucho mas inmersivas.
Saludos cordiales,
Eduardo "Rudel" Ahumada