Por acá con la "ergo human del ACuenta" (como le dicen).Si la plata no es drama ,una herman Miller ,si no ,puede ser la ergo human china xd
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Con 110 kilos estás en la quemada. Te comís un par de pizzas y la silla va a estar como Spiderman sosteniendo el vagón del metro jajaaja.Por acá con la "ergo human del ACuenta" (como le dicen).
Llevo un mes con ella, paso como 10hrs sentado por trabajo, peso 110kg y mido 1,82m.
La compré cuando estaba en 149 en Sodimac, ahora subió a 169.
Ruedas suaves, se desplazan sin problemas.
Respaldo y soporte lumbar me quedan perfect, aunque no son ajustables.
El cabecero sube y baja como 10cm.
El ajuste de inclinación funciona en la posición que uno elija, no tiene 2 o 3 posiciones fijas.
Los apoya brazos son 3D, se mueven hacia adelante/atrás, hacia los lados y hacia arriba/abajo.
Hasta ahora no he sentido ninguna molestia, al contrario, mejoró mi postura y puedo pagar todo el horario laboral sin problemas.
Link Sodimac
Pd. Como dato, venden la misma misma en Contatto por 430mil, es una gran diferencia.
Link Contatto
https://tienda.contatto.cl/tienda/silla-escritorio-ergoplus-gris
Y yo que pensaba considerarla, pero con 135 kg y 1.90 mts como que mejor sigo buscandoCon 110 kilos estás en la quemada. Te comís un par de pizzas y la silla va a estar como Spiderman sosteniendo el vagón del metro jajaaja.
Buena compra, se ve bonita la silla
Fuera de leseo, uno nunca piensa en las personas que se salen del promedio en cuanto a estatura y peso. Debe ser re penca no poder encontrar fácilmente ropa, zapatos y en este caso, una silla cómoda y que aguante bien el peso. I feel your pain, dude.Y yo que pensaba considerarla, pero con 135 kg y 1.90 mts como que mejor sigo buscando
Yo a pesar de que mido 1.87 no tengo drama con los zapatos ni la ropa pero la mayoría de las sillas me quedan con el respaldo muy abajo xd ,por peso no tengo drama por qué toy en 80.Fuera de leseo, uno nunca piensa en las personas que se salen del promedio en cuanto a estatura y peso. Debe ser re penca no poder encontrar fácilmente ropa, zapatos y en este caso, una silla cómoda y que aguante bien el peso. I feel your pain, dude.
Con 110 kilos estás en la quemada. Te comís un par de pizzas y la silla va a estar como Spiderman sosteniendo el vagón del metro jajaaja.
Buena compra, se ve bonita la silla
Seeeee, peeeero, lo que me tranquiliza es que trae un Piston BIFMA o Clase 4, que en teoría aguantan hasta los 150kg....Y yo que pensaba considerarla, pero con 135 kg y 1.90 mts como que mejor sigo buscando
Voy a probar a sacar un poco los pernos, quizas estan un poco largos, en cualquier caso me fije en las roscas y estan "bien" y de fuerza pa apretar aplique no mucha la verdad. Lo unico que queda es ver si son los pernos muy largos. En cualquier caso, estuve probando espumas en una tienda de telas y la que trae la taylor no es de 60kg/m3, al menos no la version actual que venden, a lo más es de 30. Es demasiado blanda, incluso si hago fuerza con los puños se siente la madera. El respaldó es bueno, no me quejo, me quito algunas molestias que tenía.Que raro compa. Yo tengo la taylor (la gris eso sí) que compré hace 2 años y no siento ningún perno en la raja , pero como te indican, podrías comprar un cojín para ayudarte en el respaldo. Yo peso 9 kilos más que tú y llevo 2 años usando la silla sin problemas, todos los días de L a V para la pega. Quizá la tuya venía con algún defecto.
Lo mejor que puedes hacer es ir a probar sillas, los comentarios sirven solo pa ver si la silla no se desarma sola, pero que a alguien le resulte comoda no significa que a ti también.lastima que se agoto la ultima que recomendaron
aprovecho de preguntar si alguien puede recomendar alguna para alguien que mide al rededor de 1.83m o de 1.62m, he revisado respuestas anteriores sin exito por links muertos y con mi pareja empezamos a trabajar remoto hace poco y ya tenemos la espalda hecho un martirio
lastima que se agoto la ultima que recomendaron
aprovecho de preguntar si alguien puede recomendar alguna para alguien que mide al rededor de 1.83m o de 1.62m, he revisado respuestas anteriores sin exito por links muertos y con mi pareja empezamos a trabajar remoto hace poco y ya tenemos la espalda hecho un martirio
Por acá con la silla hace casi 6 meses. Está como el primer día, las ruedas no mas estan sucias y supongo que llenas de pelos, pero eso es mantencion básica.
Aprovechen, por aca 6 meses con la silla y como el primer día, 10hrs sentado de lunes a viernes. En Contatto venden la misma al triple.