Pa mi casa (valpo) estan cobrando 6500, lo que es repoco pa lo que pesa la silla, aunque en falabella tengo el envio gratis con la cmrbuen precio, falabella estaba haciendo envios gratis si lo pedian desde la aplicacion. Estaban cobrando re caro por los envios desde la pagina la ultima vez que revise.
Revisa en proglobal, spdigital, newgame. Ojalá estuviera la silla fantech que salió en odum, creo que fue en newgame, 90 mil. Me ha salido excelente, ya va para los 6 meses. Me parece haber visto una cougar en 170 mil.algun datito de silla gamer en el rango 100-150, salen todas agotadas
Que lata. Igual seguiré buscando, si encuentro algo, lo posteo aquí.
Me tinca esa también, lástima que los precios se dispararon y no hay nada de stock.Cougar Armor One
recomendada, me la compre hace uno o dos meses en SPD, y mejoro ahrto la espalda al trabajar todo el dia sentado
Yo les recomiendo la Ergohuman, yo la compre en cuero, por lo difícil de limpiar que es la malla y el soporte adicional de la espuma del tapizado de cuero.
Llego hace una semana y nada que decir, en 1 día se pasaron todos mis dolores de cuello y espalda. es una silla muy cómoda para trabajar.
Fue un regalo de mi señora por lo que desconozco los detalles... jejeje, pero por lo que había visto, esta en casi todas partes al mismo precio. Debe ser un único importador.Donde y a que precio?
Aún estoy buscando esas Ergonómicas que dicen que salen lo mismo que las Gamers y son mucho mejores.
Encontré ésta https://www.spdigital.cl/products/view/72211 pero quiero saber si hay alguna de las ergonómicas de precio similar y no tener que arrepentirme por haber pagado por la etiqueta Gamer.
Pago hasta 250. 500 me parece una barbaridad.
Ojo que esa silla no es tan cómoda como la pintan, como explicarlo, cuando la ajustas, por ejemplo el respaldo, o queda muy adelante o muy atrás, como que le falta ese punto medio, la altura y los reposa brazos también como que algo que les falta para que sea completamente cómoda, yo en la oficina la uso con un apoya pies, que nunca lo nombran pero hace el 20 de la pega para estar cómodo.la que siempre recomendaban en chw en el ultimo tema del difunto era la identity, antes la tenian a 150 lucas, pero incluyendo una parte de cabezera.
ahora la veo a 125 lucas
la version un poco mas barata sin patas de metal (es tan poca la dif que mejor irse por la con base de metal)
si igual quieren el accesorio que falta, lo venden aparte
edit: econosillas tiene la ergohuman al mismo precio que me salio en febrero, 400 lucas.
la silla ergohuman es de las mejores junto con la silla pofit ambas son de gama alta mas pensada en sillas gerenciales o personas que tendran extensas jornadas de trabajo o entretenciónDonde y a que precio?