ocupo el cilindro de gas y los apoya brazos con altura al maximo (hace como 6 meses) ya que mi escritorio es mas alto de lo normal, y no he tenido problemas al respecto. Tengo la ergohuman mesh v1 desde enero 2020 y mido 1.70 si les sirve de algo.
Lo unico que podria ponerme quisquillozo es con los apoyobrazos, que si bien son comodos, no los puedo usar para dibujar desde el hombro sobre una tableta grafica. se mueven caleta asi, pero para tipear en un teclado nomas? de lujo, practicamente no se mueven a menos que intencionalmente busque que se muevan. He notado que los codos ni hombros terminan con molestias musculares por largas tiradas diarias en el pc (comparado con usar una superficie rigida como una mesa para apoya el antebrazo y el codo), porque ya no tengo que andar cambiando de postura a cada rato buscando una postura comoda.
una cosa que probe para dejar el apoya brazos mas estatico fue simplemente meter un par de las tipicas brochetas de anticucho por debajo del apoyabrazo para que no se pudiera girar. estabiliza un monton el asunto si es que lo ocupas a la maxima altura disponible y no las mueves de esa posicion.