mafediz
player 1 start!
- Se incorporó
- 13 Enero 2010
esta a super buen precio la mesh en lider, para el que quiera ahorrarse 100 lucas, esta a 330.
Que versión es la del líder ?esta a super buen precio la mesh en lider, para el que quiera ahorrarse 100 lucas, esta a 330.
Solo para que tengan de referencia. Esa yo la compre en octubre del 2019 en 379.990 que era el precio normal. Ahora está mas barata pero vean lo indigno que ponen precio referencia 539.990...pfffQue versión es la del líder ?
Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
Todo está tan caro en estos días ,de por casualidad sabes que versión es? Según leí la versión v1 es para los patas largas como yoSolo para que tengan de referencia. Esa yo la compre en octubre del 2019 en 379.990 que era el precio normal. Ahora está mas barata pero vean lo indigno que ponen precio referencia 539.990...pfff
No se a que version te refieres. Nunca he visto otra version distinta. La silla es muy regulable en altura. No creo que te quede chica a menos que midas 2 metros o seas deforme xDTodo está tan caro en estos días ,de por casualidad sabes que versión es? Según leí la versión v1 es para los patas largas como yo
Vale gracias ,a todo esto que tal te salió la silla?No se a que version te refieres. Nunca he visto otra version distinta. La silla es muy regulable en altura. No creo que te quede chica a menos que midas 2 metros o seas deforme xD
Impecable. Yo he usado hartas sillas ejecutivas (las de verdad) en pegas por mis antiguos cargos (no me podían tener sillas malas xD) por lo tanto puedo hacer una comparación real y no la de pepito que le dijjeron que era buena o mala o que vió en youtube. La silla es buena, es la mas decente dentro de lo que hay en el mercado para lo que se considera buena. Ojo, sigue siendo la de entrada en las sillas de calidad premium pero sigue siendo mejor que todas las otras que puedes encontrar en ese rango de precio <400K. Las sillas mas caras en general no llegan o son infladas por el tema de diseño y marca.Vale gracias ,a todo esto que tal te salió la silla?
Listo,el 17 de enero me llega,ojalá que me guste xd, gracias por el feedbackImpecable. Yo he usado hartas sillas ejecutivas (las de verdad) en pegas por mis antiguos cargos (no me podían tener sillas malas xD) por lo tanto puedo hacer una comparación real y no la de pepito que le dijjeron que era bueno o mala o que vió en youtube. La silla es buena, es la mas decente dentro de lo que hay en el mercado para lo que se considera buena. Ojo, sigue siendo la de entrada en las sillas de calidad premium pero sigue siendo mejor que todas las otras que puedes encontrar en ese rango de precio
Recuerda toda silla tiene detalles (en esta los apoya brazos al poder darles angulo en la parte plastica bailan un poco, ojo la parte plastica no la estructura de metal, pero lo que importa es la espalda y esta silla "china" es de las buenas. Slds!
De nada! Slds.Listo,el 17 de enero me llega,ojalá que me guste xd, gracias por el feedback
invoco a @Sago7 para que comente sobre que tan comodo tiene el culo después de haber comprado la silla
yo estaba pensando en instalarle un ventilador de esos usb debajo el asiento, sobre la estructura base... para estar con los huevitos fresquitosTodo hermosamente bien, la silla se sigue manteniendo firme y cuando hace calor es un placer sentarse y no terminar sopeado de ninguna parte.
<3
No les tendria mucha fe.Chuta que mala,yo cuando la compre me dieron fecha pal 17 de enero,ojalá que no me la cambien
A mi me acaban de llamar del lider, otra vez con problemas. Te llamaron a ti?Chuta que mala,yo cuando la compre me dieron fecha pal 17 de enero,ojalá que no me la cambien