Bueno hace un par de meses que me estaba doliendo horrible la espalda (tengo escoliosis e hiperlordosis), entre los problemas fue que la silla que usaba en mi escritorio tenía el hidráulico malo (desviado lo descubrí el lunes) entonces estaba un centímetro desviada hacia un lado... Y debido a que ahora pasaba todo el día sentado en el escritorio fue que me dolió mucho más (antes de me dormía siempre la pierna izquierda o me dolía la cadera en la parte izquierda, lo cual es bastante probable que sea por culpa de la misma silla ya que desde la pandemia que me aparecieron estos dolores).
Así que dije bueno a comprarme una silla nueva cuando le puse el nivel y no estaba más desviada porque no se podia.
Recurriendo a la sabiduría de Capa9 y según las recomendaciones en este post me compré una Ergohuman en bookstore que era donde estaban más baratas.
Mis primeras impresiones es que por dios que es cómoda, aunque me gustaría que la cabecera pudiera bajar un Click más (mido 1.67) para probar si me queda mejor o no de cómo está, pero todo el resto es espectacular, nunca me había sentido tan cómodo en la silla. Adjunto foto de la silla
Ver adjunto 18888
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk