QoS
Pro
- Se incorporó
- 25 Septiembre 2010
jajajaja DeividQue modelo tienes deivid?
Corsair T2 road warrior
Hasta hice un showroom en CHW (con imágenes como el pico)
jajajaja DeividQue modelo tienes deivid?
Junten plata y compren la ergohuman. Es la china AAA mas barata del mercado
Ya llevo mas de un año con ella y feliz
Las butacas "gamer" son el mejor marketing del momento. Yo me sorprendo cuando leo que "son cómodas...son increíbles" Osea me queda claro que jamás se han sentado en una silla ergonómica ejecutiva.en general, todas las "gamer" encuentro o me dan la impresión que me molestarán en los muslos, al ser "altos" de esta zona, y claro, es porque copian una butaca de auto ("deportivo")
y no una para sentarse frente al computador
en CIYA a como 360 (iva inc) con las ruedas de gomadonde la compraste? Yo ando buscandola
en general, todas las "gamer" encuentro o me dan la impresión que me molestarán en los muslos, al ser "altos" de esta zona, y claro, es porque copian una butaca de auto ("deportivo")
en CIYA a como 360 (iva inc) con las ruedas de goma
yo busqué por mucho tiempo la herman miller aeron; incluso usada, pero los gastos de envío eran prohibitivos. La vez que mas barata pude importarla (incluyendo compra de usado) fue de como 500 lucas aproxMe duele la guata el valor de estas sillas. Mirando todos traen la misma pero con un precio diferente mal....en china deben costar 1/3 del valor con suerte. A ver si pillo a alguien que venda una usada por quiebra de su negocio....
en general, todas las "gamer" encuentro o me dan la impresión que me molestarán en los muslos, al ser "altos" de esta zona, y claro, es porque copian una butaca de auto ("deportivo")
Da lo mismo si es marketing o no, son cómodas. Y me he sentado en sillas que mencionas, son similares en comodidad, paso 5 horas sentado en una y ninguna queja, a diferencia de las que tuve antesLas butacas "gamer" son el mejor marketing del momento. Yo me sorprendo cuando leo que "son cómodas...son increíbles" Osea me queda claro que jamás se han sentado en una silla ergonómica ejecutiva.
pero tienen RGB !!
solo suben masBueno, a ver si con el cyber bajan las sillas ergohumanas.
Mi problema precisamente no es el respaldo, es el asiento en si (la parte de abajo, horizontal) pocas sillas traen ajuste en éste punto y en las "gamers" precisamente por imitar las butacas de auto las hacen mal altas del frente.Hay una función muy útil que traen las sillas y es que puedes mover el respaldo y ajustarlo para mayor comodidad
Además, traen soportes lumbares y cervicales
A eso súmale un reposa pies y listo
.
Me pasaba algo similar, pero con el apoya pies ya noMi problema precisamente no es el respaldo, es el asiento en si (la parte de abajo, horizontal) pocas sillas traen ajuste en éste punto y en las "gamers" precisamente por imitar las butacas de auto las hacen mal altas del frente.
yo recomendaría esta,
pero despues de ver el presupuesto, no
https://www.ciya.cl/producto/ergohuman-malla/Justo lo que ando buscando. Cuánto vale esa?
no hay que cagarse con las rueditas por 7 lucas
Yes, se me fue ese detalle.no hay que cagarse con las rueditas por 7 lucas