Solo recuerda que en este post saltamos de una silla de 50 lukas a una de 350, asi que todo es posible en este foro, ademas acá somos todos abc1 asi que da lo mismo.
Saludos!
Puta si, pero estoy en la posibilidad de pagar eso, incluso un poco más si fuese necesario, solo me pregunto si de verdad se nota la diferencia en esas sillas gamers vs esas de gerente/oficinista...pero de 150 a 200k igual es el tremendo salto
Y que el creador del post aún está desparramandose en la misma silla que tenía cuando hizo la pregunta.Solo recuerda que en este post saltamos de una silla de 50 lukas a una de 350, asi que todo es posible en este foro, ademas acá somos todos abc1 asi que da lo mismo.
Saludos!
Y que el creador del post aún está desparramandose en la misma silla que tenía cuando hizo la pregunta.
Yo estoy esperando que aparezca uno comprándose una Herman Miller
Estuve así de cerquita de comprar una
Igual la copia china costaba 1/3 y cumplió
tienes que ver si es que crees que necesitas el apoyacabeza, ya que yo por mi lado no e sentido que lo necesite
Yo tuve una de esas picadas a gamer que vendían en el sodimac... si bien en un comienzo cumplió super bien para usarla de vez en cuando las noches y un rato el fin de semana, ahora que estoy absolutamente todo el día sentado frente al pc me duró 3 meses... se le cayeron unos tornillos, se peló entera y el acolchado valió mierda tanto en el asiento como en los apoya brazos. En resumen, terminé con la espalda destruida, y ojo que no me considero un weon gordo, peso aprox 80 kg.
Yo recomendaría que piensen bien cuánto quieren gastar en una silla en la cual van a estar mas de 10 horas al día sentado porque es su espalda la que paga el precio....
A veces pienso que hay weones que se gastan 700 lucas en un pc o en un celular pero no son capaces de gastar 400k en una silla decente que les cuide la espalda.
Por mi trabajo me veo obligado a estar esa cantidad de horas frente al pc, no es necesariamente para jugar (ojalá)casi pregunto quien pasa 10 hras al dia en su casa frente al pc pero luego recorde el foro donde estoy escribiendo y me arrepenti jajajaja
casi pregunto quien pasa 10 hras al dia en su casa frente al pc pero luego recorde el foro donde estoy escribiendo y me arrepenti jajajaja
Igualmente... una rana de 80 kg, ehmm... sorry pero eso es ser gordo, just sayin'
si pero en tu casa.... o sea entiendo la pandemia pero es algo puntual, pero filo jajajajaPor mi trabajo me veo obligado a estar esa cantidad de horas frente al pc, no es necesariamente para jugar (ojalá)
claro, en realidad yo formulé mal, hacía alusión a que quizás 80kg no era un peso extremo como para decir que hice mierda la silla por eso, no así si pesara 200kg.Corrección
Si mides 160, pesas 80 con un % de grasa de 30% si eres gordo.
Yo peso 86, mido 180 con 20% grasa, no soy gordo ni tampoco flaco.
El peso por si solo no dice cuan gordo eres, sino la composición corporal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
definitivamente cada uno tiene que hacer su análisis personal en cuanto al uso que le va a dar actualmente y cuando termine la pandemia (más que tanto le afecta en su espalda).si pero en tu casa.... o sea entiendo la pandemia pero es algo puntual, pero filo jajajaja
claro, en realidad yo formulé mal, hacía alusión a que quizás 80kg no era un peso extremo como para decir que hice mierda la silla por eso, no así si pesara 200kg.
definitivamente cada uno tiene que hacer su análisis personal en cuanto al uso que le va a dar actualmente y cuando termine la pandemia (más que tanto le afecta en su espalda).
En mi caso personal es probable que mantenga una modalidad de trabajo semi-presencial cuando termine la pandemia por lo que me conviene invertir en una silla buena para tener en la casa.
Corrección
Si mides 160, pesas 80 con un % de grasa de 30% si eres gordo.
Yo peso 86, mido 180 con 20% grasa, no soy gordo ni tampoco flaco.
El peso por si solo no dice cuan gordo eres, sino la composición corporal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era talla nomás oh
Como el avatar es una rana, pues una rana de 80 kg es como ser Jabba the Hutt