en la pega tenemos varias black e identity y son piolas; aunque tienen la pinta de que las espumas de los asientos durará poco y los apoyos lumbares son bien malitos.
Sobre el tema de las sillas de malla... si, son malla, pero son plasticas y no de tela, asi que no cuesta ni mierda limpiarlas.
Al final compré la Ergohuman, pero en cuero, tenía un descuento cototo por ser cliente del BCI. Yo quería la de malla pero en el lugar donde la vendían más barata el sitio estaba taldeado, me salía que se podía pagar con webpay pero en el carro después sólo ofrecía transferencia bancaria.
@Cosme
Consulta, ¿qué tienda ofrece descuento y de cuánto es?
yo tengo algunas cosas de cuero, que estan viejas y el cuero se comenzo a quebrar a romper y a salir.... super malo, parece que la vida util son como 3 años. A una chaqueta de cuero, le llego la lluvia de stgo (parece q acida) y quedo pal loly.
ojala que tus nalgas aprecien la dedicación del partido rojo en fabricar una silla especialmente para ellasAl final compré la Ergohuman, pero en cuero, tenía un descuento cototo por ser cliente del BCI. Yo quería la de malla pero en el lugar donde la vendían más barata el sitio estaba taldeado, me salía que se podía pagar con webpay pero en el carro después sólo ofrecía transferencia bancaria.
Contacté a los tipos para preguntar cómo pagar con webpay y se demoraron varias horas en responder (primer punto negativo). Ahí me pidieron mis datos para generarme un link y después me envía un link para pagar con Mercado Pago (segundo fail)
Hace unos años traté de comprar una guitarra eléctrica via Mercado Pago y fue un cacho, al final no se pudo y fue un leseo anular la compra, así que nunca más con esos wns.
Así que me fui por la de cuero.
Si termina siendo una decepción, voy a contactar al gmartin para darle 10000 ideas de pitansas para que le friegue la pita al @Cosme
ojala que tus nalgas aprecien la dedicación del partido rojo en fabricar una silla especialmente para ellas
mi silla ya me ha aguantado 2 años, asi que pasó la prueba de durabilidadSí, y el dolor de la billetera, no olvides eso. Mira que si invertí tanto es para no comprar nunca más otra. De modo que si de pronto el gmartin se pone mil veces más pelusón, ya sabes por qué es
mi silla ya me ha aguantado 2 años, asi que pasó la prueba de durabilidad
Puta, no te puedo prometer algo asi.Sí, pero más que eso, es que se sienta como que estoy en el cielo de las sillas
Se que no es nada, y estoy a la espera que dure como mínimo 10 años sin tener que cambiarle nada.Puff 2 años no es nada.
Por 450 lukas yo espero que al menos dure hasta mis nietos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que opinan de las noblechairs? Están en hartos reviews y son carísimas igual pero dicen eternas
Sent from my iPhone using Tapatalk
Si lo dice Oveja, quién según entiendo aún mantiene en su poder y en perfecto estado algunos artilugios que elaboró con el cuero del primer mamut que cazó, ha de ser ciertoEl cuero, bien cuidado es eterno. Las chaquetas además se ven mil veces mejor cuando ya están trajinadas, que nuevas.
Si lo dice Oveja, quién según entiendo aún mantiene en su poder y en perfecto estado algunos artilugios que elaboró con el cuero del primer mamut que cazó, ha de ser cierto
Ese si que era cuero de calidad.Si lo dice Oveja, quién según entiendo aún mantiene en su poder y en perfecto estado algunos artilugios que elaboró con el cuero del primer mamut que cazó, ha de ser cierto