Jugo Significado de los nicks

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mi antiguo nick era muy feo... así que como había leído a julio verne hace poco, me puse el nick en honor al submarino nautilus

después evoluciono a NautilusCL ( CL de chile) porque a secas, es una palabra muy comun y esta ocupada como nick en todos lados (especialmente juegos online)

Casi todos mis amigos en juegos online, usan su nick base + el CL al final para diferenciar en juegos internacionales... después llega un clan de puros wns terminados en CL... les sacamos la chucha a todos... y así los chilenos se hacen de temer en varios juegos (MMORPG's especialmente)

Saludos

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Harima es el nombre del protagonista de unos monos chinos (school rumble), no me paresco en nada fisicamente, pero por ejemplo el wn tiene como pinta de delincuente y como que todos le tienen miedo, en mi caso todos dicen que tengo cara de pesado y me tienen miedo, pero es porque soy timido no más. en fin en la serie le pasan varias cosas similares a las que a mi también me pasaron, de ahi el nick

Y te comiste a Tenma-chan o te friendzoneo épico como en el final de la serie?

pd: video related xD serie epica jajjajaja me recuerda los problemas amorosos de ratonator del antiguo chilehardware

Pa los que no cachan, al weon con cara de delicuente le gusta la caura (tenma) ... y son bien amigos, pero por esas weas reimonstisticas, al wn no le resulta con la minita... y en esta escena, terminan practicando como confesarse (porque a la mina le gusta otro weon, que de pasada, tampoco la pesca) xD

El wn queda con tragedia con la actitud de la mina cuando le enseña como tiene que hacerlo jajjajajaja era muy chistosa esa serie

Última modificación:
Subir