Jugo Significado de los nicks

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Puta, antes ocupaba Rocco que es mi apellido, luego en una época gamer-otaku-ddr v: ocupe Alucard pero muy trillado y una experiencia que me ocurrió en diana me hizo cambiarlo, además que hace años que no me metía a foros, comencé a ocupar 0Soporte por que daba soporte en VTR y en tango había una opción que decía 0Soporte y .... Como hay veces que soy 0aporte, adopte 0 soporte por que además doy soporte a todos los jiles :v bien fome mi historia

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Están buenas las explicaciones de los orígenes :D

Da igual si son cortitas o tienen una historia asociada. A ver si más se animan, o si no... el @Intruder nos deja sin ofertas (por otro lado, nuestras tarjetas lo agradecerían. Hmmm... decisiones, decisiones :zippyu)

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
El origen de mi nick es bien simple (por no decir fome). En mi niñez vi Robotech y me chalé con la serie, cuando la dieron en el 13 no podía esperar hasta el otro día. En esa época no era llegar y descargar una canción y a toda costa quería tener la de inicio, así que a lo más:zippyhuaso, agarré mi radio grabadora y la pegué al parlante de la tv para inmortalizar esa melodía en un cassette (te encargo la calidad de audio :risas).

Bueno, luego del breve preámbulo, mi nick lo dediqué al héroe de esa serie (Rick Hunter), piloto capo que conquistó a dos chiquillas muy cachilupi y se quedó con la mejorcita :idolo Lisa. vv son mis iniciales :lezippy3

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
El origen de mi nick es bien simple (por no decir fome). En mi niñez vi Robotech y me chalé con la serie, cuando la dieron en el 13 no podía esperar hasta el otro día. En esa época no era llegar y descargar una canción y a toda costa quería tener la de inicio, así que a lo más:zippyhuaso, agarré mi radio grabadora y la pegué al parlante de la tv para inmortalizar esa melodía en un cassette (te encargo la calidad de audio :risas).

Bueno, luego del breve preámbulo, mi nick lo dediqué al héroe de esa serie (Rick Hunter), piloto capo que conquistó a dos chiquillas muy cachilupi y se quedó con la mejorcita :idolo Lisa. vv son mis iniciales :lezippy3

¿Víctor Victoria? :lezippy

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
el mío era pq necesitaba un nick de 8 caracteres (hey, era 1996~1997!) para no sé qué y con unreal me quedaba corto, así que necesitaba 2 caracteres más... como "4u" (for you) en inglés se puede traducir como "para ti", "irreal para ti" resultó ser un combo bastante bueno y con eso me quedé.

A pesar de que mucha gente me ha dicho "ah, como el unreal tournament", el nick fue anterior a la salida de ese juego, o por lo menos anterior a que yo supiera que iba a salir, lo malo es que salió en la misma época así que nadie me creía plop

Saludos.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
El mio es por que buscaba un nick que no tuviese que ponerle un numero al lado. Empecé a tirar letras al azar buscando que saliese algo con sentido, hasta que salió clusjtenp o algo similar. Le saque algunas letras para que quedará con sentido (pronunciable), probé en hotmail y un par de sitios y listo quedo como clusten.

Ocupo ese nick en la mayoría de cosas por que es simple y no hay muchos que lo usen.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
El mio es por que buscaba un nick que no tuviese que ponerle un numero al lado. Empecé a tirar letras al azar buscando que saliese algo con sentido, hasta que salió clusjtenp o algo similar. Le saque algunas letras para que quedará con sentido (pronunciable), probé en hotmail y un par de sitios y listo quedo como clusten.

Ocupo ese nick en la mayoría de cosas por que es simple y no hay muchos que lo usen.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Pero tú antes eras leonidas ¿o no? :lezippy

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
mi nick tiene 2 motivos, el primero en mis tiempos de cabro chico (12 - 14 años aprox) cache que mi hermano utilizaba un nick de 3 letras en todas partes, que no recuerdo en este momento cual era, asi que como buen hermano le quise copiar y me puse a pensar primero porque chucha utilizaba esas letras, no eran iniciales de nada de un juego de la epoca, ni nada, esa fue la genesis de la creacion, el segundo motivo fue que finalmente para darle sentido a mi nick cuando empeze a pololear lo hice por las iniciales de los apellidos mio y de mi actual señora (si seguimos juntos) y quedo como ayn, es bastante mamom, pero fue una epoca de enamoramiento, ahora dado que llevo como 13 años usando el mismo, no vale la pena cambiarlo, quizas le agregue las iniciales de mi hijo ahora que tengo uno.

Saludos

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mi hermano me webiaba que yo era como T-Bone de los Swat Cats asi que quede con el mote, despues lo intente utilizar para registrarme en un sitio web, pero ya estaba utilizado, asi que lo simplifique a Tbon y voila!

:zippy

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
La versión @capa9 de AyN sería OyO :silvando2

Subir