Jugo Significado de los nicks

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Acá va mi historia del nick + una trivia antofagastina relacionada :xd

A mi siempre me fue bien en el colegio/liceo. Cuando estaba en 4° medio, entregaron los resultados de una prueba de biología y literalmente todos se sacaron un rojo, menos yo, para más recacha la profe dio mi nota al final y era un 6.5. En ese momento uno de mis compañeros más pelusones, se para haciéndose el indignado y dice algo como "hasta cuándo, siempre lo mismo, éste es la oveja negra del curso!!!" como queriendo decir que por qué no me saque un rojo como todos los demás. La talla no pasó de eso y se olvidó el mismo día hasta que....

Cuando estaba en primer año y primera semana de la u estudiando ing. electrónica, uno de mis yuntas en 4°, que también entró a la misma carrera, me empezó a decir oveja y al final del mes y hasta que terminé la carrera, TODOS los wns me decían así. Casi nadie usaba mi nombre. Nadie sabía de dónde venía la chapa tampoco, algunos creían que era por el pelo (soy crespo).

La trivia:

En Antofa hay un pub que se llama Oveja Negra y es por mí :xd, dio la casualidad que el mismo wn que se acordó de mi chapa en la u, estaba pololeando con una caura que puso un pub y no sabía qué nombre ponerle y en una de esas le dice a mi amigo "oye... ¿y si le pongo como a tu amigo de la u? oveja negra!!" Aunque nunca conocí a esta cabrita, mi amigo le contaba de mí y del resto de la patota con la que salíamos de carrete, las tallas que nos pasaban, etc.

Cuando lo inauguraron, los nombres de los tragos eran las chapas alternativas que me inventaron los giles de la u (no les bastaba decirme oveja), tales como:

Oveja Trasquilada
Lana Lanuda
Material para hacer chombas

:lezippy

:elaporte
Ese es el pub transexual de antofa.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Están buenas las historias, la del abuelito Oveja negra la encontré genial con el nombre del bar y los tragos :risas.

:amocapa9

Mocoso insolente :zippyu

- Alo? Fono Erótico? Cómo te llamas?
- Soy lo que quieras que sea, me puedes llamar "irreal para ti", washito...

:lol

Yo pensaba lo mismo y siempre que veía el nick de este loco me daba risa porque decía: "ajajajaja, el wn cachetón :risas"

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Pero tú antes eras leonidas ¿o no? :lezippy
yep.
Pase de clusten a leonidas.- cuando se puso "fome" el otro sitio y lo utilizaba principalmente para vender o ver ofertas (este cambio debe haber sido como el 2011). Cuando llegamos a foro.chilehardware pedí volver al original :).

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Nota del editor:

Muchos de los nicks que ustedes dicen "están ocupados" es probable que sean de cuentas que ya no ingresan hace centurias. Yo le pediría a nuestra querida administración que revisaran sus casos por si pueden (y quieren) cambiarlo.

Yo era doncoyote.cl pq alguien (quizás yo mismo...) tenía ocupado mi actual nick. Nuestro querido @Pato me devolvió el original y bien dotado @doncoyote

Sldos!

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
En 1986 o quizas 1987 empecé a hacer programas para la atari 800 xl . Como tenia manuales y libros con terminos como "Hardware", "software", "etcware", etc, pensé en un nombre para usar en los programas . Lo logico seria "Alguna-wea-ware" .
El resto es historia (y humo cuando se quemo la vieja 800)

atte

g.

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Es el nombre de la mascota de freebsd:elaporte . Lo obtuve cuando me di cuenta que con mi apellido era muy facil perder identidad y podía "pelar" a nadie :disturbed

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Harima es el nombre del protagonista de unos monos chinos (school rumble), no me paresco en nada fisicamente, pero por ejemplo el wn tiene como pinta de delincuente y como que todos le tienen miedo, en mi caso todos dicen que tengo cara de pesado y me tienen miedo, pero es porque soy timido no más. en fin en la serie le pasan varias cosas similares a las que a mi también me pasaron, de ahi el nick

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Corria el año 2000 o 2001 (ya no me acuerdo) y usaba mucho las news vía outlook, en alguno de esos mensajes encontre el dc++ y necesitaba un nombre para registrarme, como no se me ocurría nada y estaba en la pega, encontre un repuesto de filtro de aire con la marca. así que termine usando ese nick hasta el día de hoy. Bien fome, pero me dió paja cambiarlo despues

Saludos

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Jaja igual prendió este hilo.

Continuad :likeasir:

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Subir