Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
De hecho ahora trabajo con él, es mi jefe (vive en Arica eso sí ).
De hecho ahora trabajo con él, es mi jefe (vive en Arica eso sí ).
Eso explicaría tus abducciones
El origen de mi nick es bien simple (por no decir fome). En mi niñez vi Robotech y me chalé con la serie, cuando la dieron en el 13 no podía esperar hasta el otro día. En esa época no era llegar y descargar una canción y a toda costa quería tener la de inicio, así que a lo más, agarré mi radio grabadora y la pegué al parlante de la tv para inmortalizar esa melodía en un cassette (te encargo la calidad de audio ).
Bueno, luego del breve preámbulo, mi nick lo dediqué al héroe de esa serie (Rick Hunter), piloto capo que conquistó a dos chiquillas muy cachilupi y se quedó con la mejorcita Lisa. vv son mis iniciales
¿Víctor Victoria?
Valentina Verga-ra
¿ Víctor Valeria?
Valentina Verga-ra
El mio es por que buscaba un nick que no tuviese que ponerle un numero al lado. Empecé a tirar letras al azar buscando que saliese algo con sentido, hasta que salió clusjtenp o algo similar. Le saque algunas letras para que quedará con sentido (pronunciable), probé en hotmail y un par de sitios y listo quedo como clusten.
Ocupo ese nick en la mayoría de cosas por que es simple y no hay muchos que lo usen.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
"4u" (for you) en inglés se puede traducir como "para ti", "irreal para ti"