Con 25 millones de yo compraría un Nissan V16 tapa roja, nunca taxi (color negro, sujetador de letrero de recorrido y rastros de patente en las puertas son sólo adornos), dueño mañoso, pantalla de 50" Smart TV, radio Bluetooth, sonido Dolby Atmos,lector blu-ray y enchufes USB, luces de neón, subwoofer, llantas de aleación, cuatro impactos de bala, diez volcamientos, choques con trenes de FEPASA, EFE, Transap, Ferronor y FCAB, con un bus del TransAntofagasta, con un camión tolva marca Volvo y un bus RED eléctrico marca BYD, cruce con un arranque de ira de una feminista de pelo fucsia en plena marcha del 8 de marzo y tres años y un día en la bodega de DICREP (?)
Ya hablando en serio, invertir esa cantidad de plata en un automóvil a éstas alturas en que existe una transición a autos eléctricos y gente dispuesta a matar para robar un vehículo, es algo que encuentro muy arriesgado
Aunque si pudiera hacerlo, me compraría un auto que no se desvalorice mucho con el tiempo y que tenga altas calificaciones de seguridad en Latín NCAP (principalmente, que el habitáculo no se deforme tanto con los choques)
Admito que no me gustan mucho los SUV, ya que consumen mucho combustible y ocupan mucho espacio (algo que está en peligro de extinción por culpa de las ciclovías y de la gente obsesionada con comprar vehículos enormes para mostrar status) así que me iría por el clásico sedán, que tenga harto espacio para conductor y pasajeros y que sea híbrido para no gastar tanto en combustible
De marcas, no conozco mucho, pero, demás puede que encuentre algún modelo de Mercedes Benz, BMW, Audi,Subaru,Toyota u Honda que pueda satisfacer los requerimientos antes mencionados. No menciono marcas francesas, ya que acá en el foro parece que tienen algo de mala fama y desconozco si KIA y Hyundai tienen modelos premium que no se desvaloricen tanto