Autos Si tuvieran 25 millones: ¿que se comprarían?

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Buscaría algún hibrido pero creo que alcanza para un Corolla Cross
O el que me gusta harto, el Kia K3 full

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Miata

Sent from my SM-S921B using Tapatalk
Alcanza para un miata usado? :zippy

Si pillas uno bueno que no se este pudriendo en los zocalos o pasos de rueda... si pero....

Estuve buscando, pero todos... absolutamente todos estaban con burbujas de oxido (y eso que aqui los cuidan) y eso puede ser que sea demasiado tarde para recuperarlos porque se pudren de adentro hacia afuera.

Las unicas cosas buenas que tiene el mx5 son la traccion trasera y que el motor no es de interferencia. Todo lo demas es bastante mediocre:
-asientos del NB son una porqueria en especial los que llevan esa malla "deportiva"
- El sistema de evacuacion de agua del techo de lona es julero
-luces del NA fallan
-Radiadores del NA y NB se rompen
-Vasos de expansion del NC se revientan , y en verdad todo lo relacionado a la refrigeracion

todos, absolutamente todos se van a oxidar, y esta todo super documentado

Por lo tanto, yo pase de largo, y compre otro juguete y harto mas barato (pronto showroom :zippysconf ).... ya que un motor lo puedes reparar, pero un chasis no

Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Un Volvo V40.

Y como ya no existe, tendría que ser usado, así que me sobraría plata.

blinzkit

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2021
Toyota Sequoia pero en vez de comprar seguiría inviertiendonla mrd para no quedar pobre :'(

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Pense que vería fotos de los cacharros, y con kuea algunos se dignaron a dejar el Link
Si me sobraran esos 25m me buscaria el MRS/MR2 que me alcance

Toyota-MR2-15-930x573.jpg

Y solo por eso al uniko wn q envidiaria en la vida seria a este

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Si pillas uno bueno que no se este pudriendo en los zocalos o pasos de rueda... si pero....

Estuve buscando, pero todos... absolutamente todos estaban con burbujas de oxido (y eso que aqui los cuidan) y eso puede ser que sea demasiado tarde para recuperarlos porque se pudren de adentro hacia afuera.

Las unicas cosas buenas que tiene el mx5 son la traccion trasera y que el motor no es de interferencia. Todo lo demas es bastante mediocre:
-asientos del NB son una porqueria en especial los que llevan esa malla "deportiva"
- El sistema de evacuacion de agua del techo de lona es julero
-luces del NA fallan
-Radiadores del NA y NB se rompen
-Vasos de expansion del NC se revientan , y en verdad todo lo relacionado a la refrigeracion

todos, absolutamente todos se van a oxidar, y esta todo super documentado

Por lo tanto, yo pase de largo, y compre otro juguete y harto mas barato (pronto showroom :zippysconf ).... ya que un motor lo puedes reparar, pero un chasis no
El problemas es Mazda en general mas que especificamente los miatas. Mazda siempre ha tenido problemas de oxido en carroceria. En todo caso en lugares donde el clima es mas favorable (y donde no se usa sal en invierno para la nieve) pueden ser eternos.

Pero ojo que subchasis y componentes de la suspension suelen ser bastante resistentes, con oxido y Todo. Por ahi andan varios todos oxidados pero aguantando track days como campeones. No se puede decir lo mismo de varios z3 por ej :zippy Yo prefiero El oxido en Las partes esteticas que quedar con el subchasis trasero metido Junto a Las bolsas del super en El maletero

:trolldad2
Lo del radiador es cierto cagan Las partes plasticas, y se recomienda cambiarlos un poco antes de lo normal como medida preventiva, pero son estupidamente baratos y faciles de cambiar, por lo que no es tan terrible, especialmente considerando que vivimos en la era de carter plasticos y Las correas de distribucion bañadas en aceite :zippy

= llamar el resto del auto mediocre (por lo menos los NA y ND) me parece exagerado considerando Las alternativas existentes en esos momentos, y si vamos a criticar lo mediocre del miata es justamente el motor en el caso de Las 3 primeras generaciones, esos motores valen callampa en varios sentidos.

En cualquier caso, independiente de nuestras opiniones, El Motivo mas importante para ignorarlos en Este momento es que han subido de precio exageradamente, y hay mejores alternativas considerando eso :sisi

Última modificación:

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Con 25 palitroques. Sacaría del concesionario un Subaru All New Impreza Hatchback, el tope de gama 🤤 nuevecito de paquete 😎. Con ese no quiero mas guerra.
1000062530.jpg

Última modificación:

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Con 25 millones de yo compraría un Nissan V16 tapa roja, nunca taxi (color negro, sujetador de letrero de recorrido y rastros de patente en las puertas son sólo adornos), dueño mañoso, pantalla de 50" Smart TV, radio Bluetooth, sonido Dolby Atmos,lector blu-ray y enchufes USB, luces de neón, subwoofer, llantas de aleación, cuatro impactos de bala, diez volcamientos, choques con trenes de FEPASA, EFE, Transap, Ferronor y FCAB, con un bus del TransAntofagasta, con un camión tolva marca Volvo y un bus RED eléctrico marca BYD, cruce con un arranque de ira de una feminista de pelo fucsia en plena marcha del 8 de marzo y tres años y un día en la bodega de DICREP (?)

Ya hablando en serio, invertir esa cantidad de plata en un automóvil a éstas alturas en que existe una transición a autos eléctricos y gente dispuesta a matar para robar un vehículo, es algo que encuentro muy arriesgado

Aunque si pudiera hacerlo, me compraría un auto que no se desvalorice mucho con el tiempo y que tenga altas calificaciones de seguridad en Latín NCAP (principalmente, que el habitáculo no se deforme tanto con los choques)

Admito que no me gustan mucho los SUV, ya que consumen mucho combustible y ocupan mucho espacio (algo que está en peligro de extinción por culpa de las ciclovías y de la gente obsesionada con comprar vehículos enormes para mostrar status) así que me iría por el clásico sedán, que tenga harto espacio para conductor y pasajeros y que sea híbrido para no gastar tanto en combustible

De marcas, no conozco mucho, pero, demás puede que encuentre algún modelo de Mercedes Benz, BMW, Audi,Subaru,Toyota u Honda que pueda satisfacer los requerimientos antes mencionados. No menciono marcas francesas, ya que acá en el foro parece que tienen algo de mala fama y desconozco si KIA y Hyundai tienen modelos premium que no se desvaloricen tanto

Última modificación:
Subir