depende si es de esos "centro" que dicen "yo no soy de deresha pero mi general no hiso naamalo" o centro-izquierda, al final el unico centrista fue el buda y como siempre en este pais habrá que votar por el menos malo, asumiendo que algo de decencia queda en la gente, la segunda vuelta debería ser toha-matthei (ambas nefastas pero pa que po, de esa lista además de walt disney los otros ni deberían ser opción) y ahí verá cada uno para que lado va su centro¿Por quién votaría alguien que se define de centro? independiente que esté la encuesta, pero tengo la duda ¿qué político representa hoy los valores de centro?
La ola de mentiras que se viene, uf.
Ya anda uno diciendo que a los brocacochis les ponen muchas vacunas...Mis predicciones son:
- En un par de meses mas se intesificaran los problemas en la macro zona sur. Siendo estos partes de los titulares de los medios. Similar a lo que paso pre y post votacion constitucional.
- Aumentara el discurso que les entregaran un pais en banca rota.
- Aumentara el discurso de la seguridad en regiones y en los campos.
jajaja matthei tiene (o tenía) la elección en bandeja y sería el colmo que se quede abajo de la 2da vuelta.No es santa de mi devoción, pero mirando el panorama actual la única opción a mi juicio sensata es Tohá (Matthei está pelando el cable mal tratando de quitarle votos a Kaiser y Kast)
jajaja matthei tiene (o tenía) la elección en bandeja y sería el colmo que se quede abajo de la 2da vuelta.
Debería aprender de Parisi, irse a la CTM y volver una semana antes.
El año antepasado pille a uno de esos sitios mintiendo. Esta acá en capa9 el post.Creo que no hay ningun candidato que detras de ellos no este un grupo economico.... yo creo que ni Artes se salva.
Ahora lo mas sensato es que la derecha haga una primaria para tirar un cadidato unico, ahora va a ser imposible poner de acuerdo a los republicanos, liberales y la UDI y lo unico que han a probocar es dispersar votos.
Por otro lado, en tiempos de elecciones, ojo con las mentiras y es interesante estos sitios que hacen fact check
![]()
Chequeo archivos
www.fastcheck.cl
Pero te has preguntado pq la izquierda ha perdido tanto terreno? Algo debe estar pasandoJAMAS votaria por alguien de la Derecha, aun mas tomando en consideracion la tendencia mundial que esta teniendo. Me parece vergonzosa
Cuantas dictaduras de derecha existen hoy (lo pregunto en serio)???JAMAS votaria por alguien de la Derecha, aun mas tomando en consideracion la tendencia mundial que esta teniendo. Me parece vergonzosa
Yo creo que le conviene al oficialísimo desmarcarse de la izquierda dura.. por ahí leí que la Beatriz Sánchez se puede meter por la ventana desde el FAA falta de Daniel, parece que el profe le está poniendo bueno y lanzando tremendas frases, poniendo en su lugar a los merlucianos soyanos débiles que tenemos en el gobierno, y el PC que está ahí infiltrado (especialmente en Defensa):
![]()
Cuantas dictaduras de derecha existen hoy (lo pregunto en serio)???
Pero te has preguntado pq la izquierda ha perdido tanto terreno? Algo debe estar pasando
Entonces basar tu voto en algo como que un candidato es de un sector u otro (derecha en este caso) no estaría pasado de moda???...Creo que el concepto de izquierda o derecha esta algo pasado de moda. Para mi putin por ejemplo de izquierda no tiene nada y yo si creo que es un dictador...
candidatos de centro no hay. Si eres de centro mas pa la izquierda, la opcion es Toha, u Ominami esi prefieres una mirada mas populista y algo mas a la izquierda. Si eres de centro pa la derecha, Mathei te queda un poco lejos pero es lo mas cercano al centro (increible...). La opcion de centro populista (asumiendo lo malo del populismo) es Parisi¿Por quién votaría alguien que se define de centro? independiente que esté la encuesta, pero tengo la duda ¿qué político representa hoy los valores de centro?