Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

Si las presidenciales fueran mañana por quien votarías?

• Evelyn Matthei - Union Democrata Independiente

Votes: 20 15,5%
  • José Antonio Kast - Partido Republicano

Votes: 10 7,8%
  • Johannes Kaiser - Partido Nacional Libertario (Ex Republicano)

Votes: 32 24,8%
  • Carolina Tohá - Partido por la Democracia

Votes: 28 21,7%
  • Rojo Edwards - Partido Social Cristiano

Votes: 0 0,0%
  • Vlado Mirosevic - Partido Liberal

Votes: 1 0,8%
  • Félix González - Partido Ecologista Verde

Votes: 0 0,0%
  • Eduardo Artés - Partido Comunista Acción Proletaria

Votes: 10 7,8%
  • Franco Parisi - Partido de la Gente

Votes: 4 3,1%
  • Marco Enríquez-Ominami - Partido Progresista

Votes: 1 0,8%
  • Nulo

Votes: 11 8,5%
  • Walt Disney

Votes: 12 9,3%

• Total voters
    129

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Oye y tu que crees que el boris hace con el dinero que hace la trampita?
Oye eso de los comunistas en las sombras, se te ocurrio a ti? Es como que en realidad se le ocurrio a tu tio cuando tenias diez años, y te decia vienen los comunistas en las sombas en la noche, y despues aparecia en tu pieza sin camisa.
Tu crees que el boris esta en su oficina y le dicen: Senior boris, tenemos el reporte del hombre con el hijo de 8vo basico, esta haciendo trampita con la ficha de proteccion social.
Y boris dice, cancelencela y con el saldo me traen un par de chocmans?
Tu crees que el boris es real, y no es piñera disfrazado de boris dando discursos desde la luna?
Alguna vez has tenido asi como pensamientos sexuales del tipo: le voy a tirar el boris en el rostro?
Oye, ¿qué tiene que ver con el thread esto que colocas? Es como :sconf

¿Ven? Cuando ya no tiene más argumentos, empiezan a colocar cosas sin sentido....

Por eso, a los niños se les tiene que inculcar el hábito de lectura, para que no terminen posteando delirios por no saber entender lo que leen. Así, mejoramos la calidad de la educación y podremos a futuro (ojalá), llegar a ser desarrollados.

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Nah, en realida es de puro aburrido, yo kcho que aca igual todos saben hasta donde llega cada uno con los argumentos, y tambien el nivel que tiene cada uno para hablar de una cosa u otra. Leyendolos igual se nota.
Al final eso de decirte cosas asi como de estrato social y todo era pa picar con un palito, pero no paso na, aburrido noma. y eso,no estoy mientiendo, pa que? A ver si tirabay algun argumento pa ponerle pero no paso na, de hecho los ultimos mensajes ni los lei.

Igual me entretiene debatir de tonteras o defender puntos que a veces no tienen por donde, pero cuando la gente sale con cosas muy locas se pierde toda la gracia.

si algo de lo que te dije te molesto, de verdad te pido perdon.
Ahh bueno, si es pa tirar la talla, niun problema. Se entiende entonces el tono caótico de los últimos mensajes, a seguir con el hilo...

Con que salga la Tohá o la Matthei estaríamos. El próximo gobierno va a sufrir las consecuencias del actual, así que no tendrá mucho músculo para mover las cosas. Lo duro va a ser el subsiguiente, y ojalá que cuando llegue el momento, ya haya más orden y claridad con muchos temas país (soñar no cuesta nada).

D

Deleted member 1043761

Guest
Nada, o poco de lo que he dicho es cierto en todo caso, era pa debatir nomas.

D

Deleted member 1043761

Guest
Al final esto ya es opinion personal real, y lo dicho en otro thread.
Si tienes algo de estabilidad economica creo que lo mejor es mantenerse lejos del debate politico y las noticias por un rato, por pura salud mental. A los que mejor le esta yendo probablemente quien salga le afecta poco en el dia dia, a menos que sea alguien de los extremos, e incluso asi, quizas pueden vivir en paz.

Y logicamente a conciencia, aparte nadie va a cambiar de opinion por lo que alguien le diga o no en un foro.
Para que pelear? A estas alturas todos tenemos nuestras creencias bien arraigadas.

Podria hacer una lita al reves, por quienes no votaria, pero por quien voy a votar no lo tengo claro, esperaria los programas de gobierno y ver quien cambia menos las cosas en este momento (de centro)

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
yo ya estoy temiendo una segunda vuelta Kaiser vs. Winter...que hacer en ese caso? mala cosa.

Asi como va todo, me parece q lo menos malo seria un Toha vs Mathei.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
yo ya estoy temiendo una segunda vuelta Kaiser vs. Winter...que hacer en ese caso? mala cosa.

Asi como va todo, me parece q lo menos malo seria un Toha vs Mathei.

Como soy ignorante voy a preguntar. Que hace a Winter un mal candiidato?

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
A proposito

A finales de mayo le detectaron cancer de colon en fase 4, en Junio la derecha le negó el reemplazo, la diputada falleció en Noviembre

Algo nos dice sobre la calidad humana de la derecha.

¿Leiste el artículo por lo menos? Cuenta la cosa de otra manera.

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Todabia falta que saquen a Pinochet y que todo es culpa de la "Dictablanda" y que por eso va ganando "El Kaizer".

Subir