servicios IPTV de pago

dasten

Miembro Activo
Se incorporó
7 Julio 2024
Les puedo recomendar una lista muy completa que ofrece demo gratuita. Les facilito datos al privado.

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
Buenas, alguien sabe como agregar una url m3u8 al reproductor iptv smarters pro de roku?, no sale la opcion de cambiar a url y solo sale el tipico nombre, pass y url.

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Buenas, alguien sabe como agregar una url m3u8 al reproductor iptv smarters pro de roku?, no sale la opcion de cambiar a url y solo sale el tipico nombre, pass y url.
No sé si entiendo lo que quieres, pero supongo que es lo siguiente:

Si tienes una URL como por ejemplo:

...que no puedes meter al Smarters del Roku, debes descomponerla.

Nombre: juanito

Pass: teleadicto

URL: http://sitiodetv.net:8080/

Eso debería ser todo

Virox

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2023
No sé si entiendo lo que quieres, pero supongo que es lo siguiente:

Si tienes una URL como por ejemplo:

...que no puedes meter al Smarters del Roku, debes descomponerla.

Nombre: juanito

Pass: teleadicto

URL: http://sitiodetv.net:8080/

Eso debería ser todo
Vale, era algo parecido pero la url no tenia esos datos (usuario y pass) asi que no podia "inventar" de la nada esos datos para ponerlos, pero ya se solucionó con el proveedor. Gracias de todas formas.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
¿Algún servicio de iptv recomendable? Quiero ver la última temporada de Yellowstone.

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Tvprivado o Megatv. Gratis, sería Magistv.

Cuál de estos 2 es estable? necesito que no se quede como "pegado" cuando estoy viendo a la hora que sea, y si alguno es estable, cuál es la ágina oficial? busqué pero me salieron cosas raras xD

xaelyon

RevolutioM
Se incorporó
6 Mayo 2006
algun servicio que no se pege el formula 1 por dazn
contrataria dazn directo...pero aca por dazn no puedo ver la formula uno...esta capado para usarlo en latam...he intentado con una vpn...pero tiene sus taldasos =

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Cuál de estos 2 es estable? necesito que no se quede como "pegado" cuando estoy viendo a la hora que sea, y si alguno es estable, cuál es la ágina oficial? busqué pero me salieron cosas raras xD

Cualquier servicio ilegal se te va a pegar en algún momento.

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Una cosa es que se caiga ( por saturation del proveedor ) y otra es que se caiga por completo ( le cortaron la señal de origen ).

La pregunta seria, quien se satura menos?
Cualquier servicio ilegal se te va a pegar en algún momento.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Una cosa es que se caiga ( por saturation del proveedor ) y otra es que se caiga por completo ( le cortaron la señal de origen ).

La pregunta seria, quien se satura menos?

No sé, el socio pregunta por cual se pega menos y quienes usamos estos servicios, sabemos la respuesta.

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Este fin de semana (por 2da semana consecutiva) TVPrivado no ha estado operativo. Nada de nada.

Subir