buhoblue
Casi-gamer
- Se incorporó
- 30 Septiembre 2020
tienes alguna oferta compa?ojo que tv privado continua... ese vendedor ya no tiene tvprivado... lo demás sigue igual...
tienes alguna oferta compa?ojo que tv privado continua... ese vendedor ya no tiene tvprivado... lo demás sigue igual...
oie pingui, cómo te va el servicio?, desde el dia que anunciaron que se les terminaba empezaron a cargar lento los canales de la nada, o sea que al cambiar se demoran un rato en "sintonizar" y de ahi se ven.ojo que tv privado continua... ese vendedor ya no tiene tvprivado... lo demás sigue igual...
a todos yo cacho, lo peor es el cambio de canales y el rato que se debe esperar en algunos (no todos pero la mayoria), onda 5-10 segundos a que carguen y hay otros que es instantáneo el cambio, no se que onda, dejaron abandonado este iptv y se aseguraron de vender todo, espero que no se caiga para siempre algun dia nomas porque tengo hasta octubre comprado xD.a mi con TV Privado la EPG se me murio...
me dice que actualiza pero no muestra info en ningun canal...
y me pasa lo mismo con tivimate y con xciptv...
que app ocupas?a todos yo cacho, lo peor es el cambio de canales y el rato que se debe esperar en algunos (no todos pero la mayoria), onda 5-10 segundos a que carguen y hay otros que es instantáneo el cambio, no se que onda, dejaron abandonado este iptv y se aseguraron de vender todo, espero que no se caiga para siempre algun dia nomas porque tengo hasta octubre comprado xD.
Ver adjunto 36526
Era un revendedor nada más...oie pingui, cómo te va el servicio?, desde el dia que anunciaron que se les terminaba empezaron a cargar lento los canales de la nada, o sea que al cambiar se demoran un rato en "sintonizar" y de ahi se ven.
hablando de lo que pusiste, entonces estos locos solo eran revendedores y tenian el nombre del revendedor oficial nomas y ahora aprovecharon de usar ese nombre para ofrecer su nuevo servicio?
Y para pc? Y para osx?Era un revendedor nada más...
Yo.lo he ocupado con tivimate sin dramas...
Solo algunos canales nacionales se me pegan de vez en cuando...
Les paso el dato que dejen de usar iptv smarter en smart tv, anda pésimo... yo tengo solo android tv y uso tivimate...
WEB: http://webtv-new.iptvsmarters.com/Y para pc? Y para osx?
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Gracias
pedi una demo de la nueva pagina de los "ex tvprivado" y me di cuenta que era lo mismo que playpurple, las mismas carpetas, todo, el tipo que me vendio de ppurple me estafo la otra vez cuando se corto por semanas o meses y nunca mas volvio la señal, me quedaban 2 meses y contrate tv privado, espero no sea lo mismo de playpurple con sus demos maravillosas que a las semanas cagan. ojo igual, supongo que estos revendedores compraron donde mismo.
en LG uso ssiptvConsulta, hay alguno de estos servicios que funcione con la tipica tele smart tv lg con webOS o Samsung con el SO que tengan?
o exclusivamente con teles con android TV
Consulta, hay alguno de estos servicios que funcione con la tipica tele smart tv lg con webOS o Samsung con el SO que tengan?
o exclusivamente con teles con android TV
Cachaste que despues que reclamamos por acá mágicamente apareció el epg otra vez, estuvo caido por semanas... xDa mi con TV Privado la EPG se me murio...
me dice que actualiza pero no muestra info en ningun canal...
y me pasa lo mismo con tivimate y con xciptv...
pos si...Cachaste que despues que reclamamos por acá mágicamente apareció el epg otra vez, estuvo caido por semanas... xD
Esto aun sigue vivo, por siacaTengo una lista por ahí que le va a servir a más de alguno. Manden MP para más información.