- Se incorporó
- 15 Enero 2004
¿Dónde compraste la cuenta?
En el mismo ultraiptv punto ce ele.
Puto Kodi, que complicado es para configurar.
¿Dónde compraste la cuenta?
En el mismo ultraiptv punto ce ele.
Puto Kodi, que complicado es para configurar.
Estaba cachando que ultraiptv es compatible con Roku, lo que lo hace más interesante, aunque en rigor cualquier lista en formato m3u sirve.
@Zuljin, si es posible, y cuando puedas ¿ Puedes ver que series trae el vod y si contiene estrenos recientes en películas?.
PD: Kodi, para listas m3u es re fácil configurar.
Pato, hay algún canal en Roku para las listas que no sea ese m3u player (ese de fondo rojo)?? encuentro que ese se demora mucho, obviamente entendiendo el hardware del roku
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso por favor comenta como se ve, compatible no necesariamente implica que ande bien, en especial en aparatos pequeños con poca capacidad de cache para el buffer.La solución a ese problema es desinstalar ese reproductor y volver a instalarlo. Yo no uso Roku para IPTV, pero en yutú puedes encontrar videos que hacen alusión a esa situación. En mi caso, probaré hoy en la tarde y comento.
VOD es como un grupo de canales de ultra iptv, tienen peliculas, series, conciertos, etcListo, configuré la huea y me aparecen la mansa cachadita de canales. Estoy en la pega, así que recién voy a probar el streaming en un partido.
@Pato, ¿como es eso de vod? ¿Es un apartado de kodi que lee una lista especial del canal ultra iptv?
Listo, configuré la huea y me aparecen la mansa cachadita de canales. Estoy en la pega, así que recién voy a probar el streaming en un partido.
@Pato, ¿como es eso de vod? ¿Es un apartado de kodi que lee una lista especial del canal ultra iptv?
lag has tenido ? cuanto sale el ultraplay? cuando delay tiene entre el cable y el servicio aproximadamente mucho o poco? gracias y saludos
Cuando me vea un partido de la Libertadores les cuento.Hay que ver como anda cuando juegue Chile o algo así masivo.
Reporte Ultra IPTV. Ayer me puse a ver una película en VOD, Shrek 4 desde el celular. Se veía bien, pero la única función que tenía era play y pause/stop. No había como devolverse o adelantar.
Ayer al ver el partido del PSG con el Real Madrid me comí un giga del plan de datos aproximadamente.
Una consulta acerca de la lista ultraiptv: cuál es el el inicio de la URL de la misma? Yo tengo una contratada e inicia con masiptv.net
Será la misma?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
iptv.empirehost.cl
Vi en la página que tienen una plataforma de prueba, pero no ahondé mucho en eso.@Zuljin , sabes si estos machucados de ultraiptv dan pruebas de esas de un par de horas? como para cachar antes de?