Punto ce ele o punto com? El punto com es el que da jugo con el hosting.Megaplay está funcional ¿dónde lo buscaste?.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Ninguna poh loco. Tienes que buscar solo por megaplay y te aparecerán reseller, algunos de los cuales son tiendas.
¿Qué reseller utilizaste tú?
P'ta, no veo cuentas de 3 meses de Megaplay
No tiene poh, de los más semejante a Megaplay con cuentas de tres meses es Ultraplay.
Sólo es semejante o es lo mismo que megaplay?No tiene poh, de los más semejante a Megaplay con cuentas de tres meses es Ultraplay.
Sólo es semejante o es lo mismo que megaplay?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Semejantes.
¿Puedes explayarte un poco más porfa? Estoy a punto de comprar el plan de tres meses de Ultraplay. Si funciona hago una guía para utilizarlo en el celular android, pero no quiero cagarla con que no funcione .
Creo que ultraplay es algo menos estable y pide más velocidad de conexión mínima; a su favor, el apartado vod es más ordenado y con estrenos más recientes. Eso es lo que cacho.
No que yo sepa, pero los IPTV suelen tener todos los canales de deportes, incluyendo CDF, DirectTV, etc.Consulta que sirve como UP.
¿Saben si existen IPTV's exclusivos de deporte? Para ser más precisos, fútbol. Onda ver la UCL, la libertadoreh, el Mundial de Rusia
Efectivamente parece ser la mejor opciónYo sigo recomendado Megaplay, el valor anual es semejantes a otros servicios, pero acá tienen estabilidad y un apartado vod con más de mil películas y otras tantas series.
Ultraplay a mi no me funciono taaan bien, igual se laguea arto en horas pickNo tiene poh, de los más semejante a Megaplay con cuentas de tres meses es Ultraplay.
Ultraplay a mi no me funciono taaan bien, igual se laguea arto en horas pick
Zuljin, si lo vas a usar solo para ver partidos, futbolchile.net es tu pastor. Todo el futbol nacional, lo mejor de las ligas europeas, argentina y mexicana, además de las copas internacionales. No pagaí nada y si tenís buena conexión, no hay mejor alternativa gratuita. Pruébalo ahora, con el partido del capo de provincia.¿Cuáles son las horas pick? ¿En la tarde? ¿En la noche? ¿A la hora de los partidos importantes? Porque yo lo voy a utilizar únicamente para los partidos.
Finalmente compré una suscripción de 3 meses de Ultraiptv. Después de los partidos de la UCL y de la libertadores les cuento mi experiencia.