Pagué por un mes de ultra (no pude pedir demo) y me funciona como el p***, los canales se pegan, hasta los nacionales que en listas gratis me funcionaban perfectamente, la mayoría de los del cable no da imagen en ninguna de sus señales. Eso que tengo 200mb y la tele conectada por ethernet, ningún canal debería pegarse. Además no funciona con chromecast.
Solicité que me devuelvan la plata para contratar zappingtv, pero le tengo poca fe al soporte de ultra.
68 megas de bajada, 10 de subida y 101ms de ping.¿ Como anda tu velocidad internacional?. Acá ultra ha andado bien, vi el primer tiempo de melipilla y rangers y no se pego pe ningún momento.
Saludos
El Telegram de tvprime solo manda info... Si necesitas alguna duda háblame y consulto... Movistar en algunos sectores anda bien pero en otros también han tenido problema de velocidad internacional (aunque anda mejor que vtr)...Hay un canal en telegram de TVprime, q da información de nuevas subidas y actualizaciones de serie o VOD , pero no se puede preguntar.
Alguien tiene movistar para sus comentario de como anda la velocidad internacional y con el limite de GB q pone la compañia si les alcanza.
Me tiene chato VTR en las tardes no logro subir de 5mb internacional , twitch no se puede ver. Menos IPTV fluido
Oye patolin, como te ha andado ultra está semana? Los canales de HBO y Fox no se me ven (signatura, pop, Action, comedy,etc) te pasa lo mismo. O a alguien que tenga ultra me pasa esto?¿ Como anda tu velocidad internacional?. Acá ultra ha andado bien, vi el primer tiempo de melipilla y rangers y no se pego pe ningún momento.
Saludos
Oye patolin, como te ha andado ultra está semana? Los canales de HBO y Fox no se me ven (signatura, pop, Action, comedy,etc) te pasa lo mismo. O a alguien que tenga ultra me pasa esto?
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Bueno, al final probé esto y confirmo que NO funcionaQué extraño. AmericaGo sí funciona con una URL que puedes usar en cualquier dispositivo. Sólo debes poner tu usuario y contraseña reemplazando las palabras USER y PASS respectivamente:
http://x3iptv.com:57000/get.php?username=USER&password=PASS&type=m3u&output=mpegts
Envié un ticket y me dijeron que esos canales estaban en mantenimiento.Me ha andado a toda nalga, pero esos canales no los suelo ver. Por acá, veo harto cultural y nacionales, incluyendo CDF.
Saludos.
Los enlaces de esos canales en tvprime están funcionando todos... Ellos deben de haber tenido algún problemas con esos canales de cine y están tratando de comprar enlaces en otros lados...Envié un ticket y me dijeron que esos canales estaban en mantenimiento.
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Algún descuento para los amigos del forazo?Está activa la promoción de tvprime...
4 meses quedan en 21000
8 meses en 36.000
Manden lo quien desee...
Está activa hasta el domingo
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Ya están con descuento... Piensa que sale mensual 8000Algún descuento para los amigos del forazo?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
aplica para renovación ?Se viene promo a contar del próximo jueves
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Hola.
Como veo algo de nacionales y culturales, me han facilitado un cuenta de Movistar Play. Es otra cosa, imagen excelente, no se pega (así, tal cual), menú amigable. No sé si mi internet es muy como la callampa, pero con prime y ultra nunca conseguí tal estabilidad ni imagen, esto último es lo que me sorprende a cagar. Así, mientras no me pelee con la madre de mis hijos, usaré movistar play.