p_s_x
Hardware Lover
- Se incorporó
- 4 Noviembre 2004
Que mal. Viendo al indio, no se ha pegado.
Saludos
Cual señal tomaste? a ver como me anda?
Que mal. Viendo al indio, no se ha pegado.
Saludos
Cual señal tomaste? a ver como me anda?
Probé con el H2 y también me pasa lo mismo. Parece que ocurre con ciertos canales; no con todos.... acabo de contratar 3 meses y puse el Fox 2 y se corta por unos 10 segundos y luego me muestra unos 2 o 3 segundos... pongo el History2 FHD y como cada 10 o 15 segundos se pega un freeze....
no regalen su plata ... todos andan mal
ademas es una mafia gigante los iptv , no es q apoyes a un chavo con su emprendimiento , todo es de revendedor de revendedor a revendedor a revendedor , etc
en fin
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
A mi también me funciona impecable.no regalen su plata ... todos andan mal
ademas es una mafia gigante los iptv , no es q apoyes a un chavo con su emprendimiento , todo es de revendedor de revendedor a revendedor a revendedor , etc
en fin
Otra cosa a tener en cuenta.... Revisen su internet... Esta semana Vtr ha dado el jugo en la velocidad internacional, y eso afecta directamente a la reproducción de iptv... Siempre es bueno hacer test pero internacional, en nacional da lo mismo para esto efectos...
Pd: tvprime no tiene Telegram oficial, debe solo ser algún vendedor x
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
No me ingresa el link que enviaste... Puede que el grupo esté cerrado...En todo caso, con FO Movistar no he tenido dramas de velocidad nacional/internacional en general, pero de repente se pega unos bajones brígidos a 2-4mbps. Mi polola tiene VTR, a ratos ni siquiera puede navegar y el speedtest internacional siempre tira latencias y velocidad como el forro. Algo pasa con los enlaces internacionales...
A todo esto si Prime no tiene Telegram oficial, ¿esto que es? XD
Estoy en la duda cual servicio probar, lo que sí necesito es que entreguen la URL para usarla en cualquier app... AmericaGO no lo hace (funciona solo con su app) por tanto no me sirve.
Aahhh wena, es que le pregunté al vendedor y me repetía como loro que sólo usara la app ¿Te cargan los logos de canales en las app que usan la URL?Qué extraño. AmericaGo sí funciona con una URL que puedes usar en cualquier dispositivo. Sólo debes poner tu usuario y contraseña reemplazando las palabras USER y PASS respectivamente:
http://x3iptv.com:57000/get.php?username=USER&password=PASS&type=m3u&output=mpegts
yo lo uso , anda impecable ( pero de verdad ) . ningun problema , lo llego usando 2 mesesAlguien ha probado zappingtv? Tienen un descuento de 5000 y al parecer es el único iptv legal (sin contar directv go y el de movistar)
Lo único malo de zapping TV es que no trae los HBO... Trae poco canales... Pero de andar fluido anda muy bien...yo lo uso , anda impecable ( pero de verdad ) . ningun problema , lo llego usando 2 meses