No me carga nada con vlc, la pantalla queda en negro.Paso el dato, para el que tenga microcortes en xciptv (que era mi caso), recomiendo en los ajustes/player cambiar el reproductor a VLC player... Fue la solución para mí... Por si a alguien le sirve el dato
Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
Viendo nacionales sin drama... Canal 13 en particular...¿Alguien con problemas con tvprime durante las noches?. Ayer domingo y hoy ha sido imposible ver algo, por lo menos los nacionales y cultura.
Saludos
Todo normal, los 24/7 con caída durante la tarde.
Dónde ven la programación? Estoy usando la página del DirecTV para tener referencias, uso SS IPTV en LG.
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Vale la pena comprar la app esa?Yo compre la promo de TVprime 3x2 renove mi cuenta que llevo mas de un año con ella, me di cuenta que ahora la imagen de los canales en 1080 mejoro bastante y lo otro es que ahora agregaron el EPG en la app smartiptv me aparece la guia asi que de a poco van estabilizando el servicio, la prueba de fuego sera cuando ya regresé el futbol.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Yo el domingo me aburrí tratando de ver TV, se pegaba cada 5 segundos cualquier canal, cambie a cable y nada, creí que era mi internet (VTR Sucks) Pero estaba ok, después probé Netflix y Amazon Prime, en ninguno tuve problemas de cortes.¿Alguien con problemas con tvprime durante las noches?. Ayer domingo y hoy ha sido imposible ver algo, por lo menos los nacionales y cultura.
Saludos
Si es Vtr haz una medición internacional... Para iptv no sirve la velocidad nacional, solo la internacional y en ese sentido Vtr wateaYo el domingo me aburrí tratando de ver TV, se pegaba cada 5 segundos cualquier canal, cambie a cable y nada, creí que era mi internet (VTR Sucks) Pero estaba ok, después probé Netflix y Amazon Prime, en ninguno tuve problemas de cortes.
Saludos
Ese modelo si tiene Android tv en la polar esta super barata.hola cabros, volviendo al tema de las teles, se echó a perder una en la casa que ya había arreglado, la cosa es que quiero comprarme una TCL y estaba viendo esta:
https://www.solotodo.com/products/56132-tcl-40s6500
¿hay alguien que la tenga? no puede ser mas grande y es la única que he pillado en 40'. Vi en reviews que tiene android tv, pero por acá dijeron que las con una C en el modelo lo tienen, ahí quedé medio confundido, pero me llama harto la atención para el IPTV, ¿qué les parece?
Yo el domingo me aburrí tratando de ver TV, se pegaba cada 5 segundos cualquier canal, cambie a cable y nada, creí que era mi internet (VTR Sucks) Pero estaba ok, después probé Netflix y Amazon Prime, en ninguno tuve problemas de cortes.
Saludos
hola cabros, volviendo al tema de las teles, se echó a perder una en la casa que ya había arreglado, la cosa es que quiero comprarme una TCL y estaba viendo esta:
https://www.solotodo.com/products/56132-tcl-40s6500
¿hay alguien que la tenga? no puede ser mas grande y es la única que he pillado en 40'. Vi en reviews que tiene android tv, pero por acá dijeron que las con una C en el modelo lo tienen, ahí quedé medio confundido, pero me llama harto la atención para el IPTV, ¿qué les parece?
en mi opinion si vale la pena!! la app es rápida y no gasta casi nada de ram!! lo malo es que no es bonita la interfaz, es fea pero eficiente.Vale la pena comprar la app esa?
Son casi 5 lukas por tv
Saludos
en mi opinion si vale la pena!! la app es rápida y no gasta casi nada de ram!! lo malo es que no es bonita la interfaz, es fea pero eficiente.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Claro, pero esa app no está para WebOS que tienen mis tv LGYo creo que anda mejor XCiptv, y es gratis.
es muy lenta !! en mi celu con 6gb de ram iba lentaaaa! imaginate en un androidtvbox chino basico de 2gb de ramYo creo que anda mejor XCiptv, y es gratis.