servicios IPTV de pago

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Actualicen las listas... Ayer subieron vod de estrenos y agregaron a canales nuevos en tvprime

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Ultra tb anda mejor, prime casi normal ya. Yo creo que si prime mejorara la calidad de imagen, seria el mejor servicio, por estabilidad. Por ahora, es notorio que ultra tiene mucho mejor HD que prime

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Ultra tb anda mejor, prime casi normal ya. Yo creo que si prime mejorara la calidad de imagen, seria el mejor servicio, por estabilidad. Por ahora, es notorio que ultra tiene mucho mejor HD que prime
Que aplicación usas? Por que la calidad mejoró una enormidad pero si usas iptv smarters o tvprime plus se ve ahí no más por un problema de codecs

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Uso la misma con ambos servicios. Ultra tiene mejor calidad de HD que prime. Prime es mas estable y menos canales challa. Me gusta mas prime pero tienen que mejorar el bitrate del full HD

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Uso la misma con ambos servicios. Ultra tiene mejor calidad de HD que prime. Prime es mas estable y menos canales challa. Me gusta mas prime pero tienen que mejorar el bitrate del full HD
X2.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mañana se acaba mi suscripción con prime. Estoy en la duda si probar otro servicio, básicamente a prime le están jugando en contra dos hoy por hoy: calidad de imagen algo por debajo en comparación a otros servicios y el tema del vod, me parece que no se actualiza muy seguido. La falta de series tampoco es un detalle menor.

Dentro del presupuesto, no más de 8 lucas, estoy entre ultra iptv, mejor calidad de imagen y vod mucho más completo y actualizado respecto a prime. Latin, lo usé el año pasado y me pareció bastante bueno, pero con un vod muy desordenado.

¿ Alguna otra sugerencia?. Máx. 8 lucas y 2 dispositivos.

hpf

Lector entusiasta
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mañana se acaba mi suscripción con prime. Estoy en la duda si probar otro servicio, básicamente a prime le están jugando en contra dos hoy por hoy: calidad de imagen algo por debajo en comparación a otros servicios y el tema del vod, me parece que no se actualiza muy seguido. La falta de series tampoco es un detalle menor.

Dentro del presupuesto, no más de 8 lucas, estoy entre ultra iptv, mejor calidad de imagen y vod mucho más completo y actualizado respecto a prime. Latin, lo usé el año pasado y me pareció bastante bueno, pero con un vod muy desordenado.

¿ Alguna otra sugerencia?. Máx. 8 lucas y 2 dispositivos.

Conoces alguno que tenga la serie "How i met your mother"?

Yo estaba con tvprime, pero después de lo que pasó, nunca se arregló bien (VOD con contenidos cambiantes y/o desactualizados). Quedé con series a la mitad, y los canales infantiles 24/7 que a veces salvaban el almuerzo, dejaron de funcionar.

Por mi parte probaré otro servicio. Así que me sumo a la misma inquietud de Pato.

.

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Tengo latín por si quieres probar también, aunque no lo recomiendo mucho ahora... Su vod es no está completo aún... Y tampoco logra la estabilidad al 100%...

A cuánto está ultraplay?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Tengo latín por si quieres probar también, aunque no lo recomiendo mucho ahora... Su vod es no está completo aún... Y tampoco logra la estabilidad al 100%...

A cuánto está ultraplay?

Ultraiptv 5.500 dos dispositvos. Ultraplay está como a 10 lucas. Te escribo más tarde por latin.

Saludos

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Ultraiptv 5.500 dos dispositvos. Ultraplay está como a 10 lucas. Te escribo más tarde por latin.

Saludos

Ultra iptv es malo, ultraplay he escuchado buenos comentarios pero es más caro... Háblame y conversamos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Ultra iptv es malo, ultraplay he escuchado buenos comentarios pero es más caro... Háblame y conversamos

La imagen de ultraiptv es mejor que prime. El vod,cuando lo probé, tambien superior y las series, más actualizadas en sus temporadas. A favor de prime, la estabilidad, sin duda.

Saludos

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
El que yo estoy usando es ultraIPTV. Es mejor en imagen que Prime, pero es mas inestable

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Estube a punto hoy de comprar una cuenta de Megatv a $10 dolares/ 7500 pesos chilenos por un solo dispositivo, esta casi al mismo precio que tvprime que soprta dos pantallas a la vez.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Estube a punto hoy de comprar una cuenta de Megatv a $10 dolares/ 7500 pesos chilenos por un solo dispositivo, esta casi al mismo precio que tvprime que soprta dos pantallas a la vez.

Tvprime soporta 3 pantallas a la vez .. háblame si quieres probar... Saludos

Zukupira

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2019
Tvprime soporta 3 pantallas a la vez .. háblame si quieres probar... Saludos

si verdad se me habia olvidado tengo mi propio vendedor personal llevo casi un año con el con la misma cuenta y estaba ahora usando los dias de compensacion que habían dado por la caida del Extreme Codes, si mi vendedor no me responde, te hablaria a ti amigo.. saludos

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Conoces alguno que tenga la serie "How i met your mother"?

Yo estaba con tvprime, pero después de lo que pasó, nunca se arregló bien (VOD con contenidos cambiantes y/o desactualizados). Quedé con series a la mitad, y los canales infantiles 24/7 que a veces salvaban el almuerzo, dejaron de funcionar.

Por mi parte probaré otro servicio. Así que me sumo a la misma inquietud de Pato.

.
Ultraiptv la tenía, yo la estaba viendo por enésima vez, pero después cancelé mi suscripción porque los weones te cobraban días que no ocupabas.
Ahora ni idea si está de nuevo online.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Me interesa probar algún sistema de pago de iptv.

Vi ultra iptv y latíniptv.

Alguna recomendación? Pretendo probar 1 mes.

Tengo la duda si puedo instalar en 3 o mas dispositivos la aplicación o solo en 2? (no se si funciona como Netflix, que puedes reproducir en 4 pantallas al mismo tiempo, pero puedes tener la aplicación en varios dispositivos)

Slds.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

piguincollin

geek microempresario
Se incorporó
27 Enero 2010
Me interesa probar algún sistema de pago de iptv.

Vi ultra iptv y latíniptv.

Alguna recomendación? Pretendo probar 1 mes.

Tengo la duda si puedo instalar en 3 o mas dispositivos la aplicación o solo en 2? (no se si funciona como Netflix, que puedes reproducir en 4 pantallas al mismo tiempo, pero puedes tener la aplicación en varios dispositivos)

Slds.

Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Los cupos online significa que son 3 simultáneamente... Puedes tenerlo en muchos más dispositivos pero solo funciona en 3 a la vez...

Si quieres probar tvprime hablame

Subir