Yo creo que va a hacer nada, así que tendrás que dejar de ver Desafío Fashionista para ir a votar por Guillier...Depende de qué haga Guillier con las propuestas del FA. Si no hace nada, quizá Guillier a regañadientes. Si hace algo, Guillier no tan a regañadientes.
Parece que a alguien le vendieron la pomada y ahora siembra el temorÉrika Olivera critica a la centro izquierda por sembrar “temor” y llama a votar por Piñera para que Chile no sea una Venezuela
Yo creo que va a hacer nada, así que tendrás que dejar de ver fashion emergency para ir a votar por Guillier...
Xuxa....Desafío Fashionista
Parece que es otra la que siembra FUD.
Xuxa....
Piñera necesita cambiar su discurso, o de lo contrario no gana nica ... podría por ejemplo ofrecer lo siguiente:
1) Mantener el sistema de AFP, pero crear una AFP Estatal ligada al banco del estado y que el que quiera pueda cambiarse. Debiera ser una AFP sin fines de lucro y con comisiones mínimas.
2) Mantener el lucro en la educación superior, pero ofrecer que las Universidades Estatales sean gratuitas para todos los estudiantes con un ingreso familiar inferior a 600 lucas, que cuesten un 50% para quienes tengan ingreso familiar menos a 1 millon ... y que cuesten un 100% para quienes ganen sobre eso.
3) Renovar el Fonasa, para que la clase media tenga una alternativa real a las Isapres.
4) Bajar el IVA al nivel que tenía antes de la Concertación.
... ninguna de estas medidas debiera ir contra su DNA derechista, pero lo haría ciertamente una mejor alternativa a los que ya no confían en la Nueva Mayoría (o como se llame ahora)
Salu2
y que pasa si mi hijo quiere estudiar odontologia ....