Se viene :omg

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
jajajajaja
puta que han salido tallas buenas.
tío amena notable, como cuando escribía sus historias mitológicas modificadas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Recibí este mensaje, horas después de enviar mp a [MENTION=747]webtax[/MENTION] en capa9.net (por suerte para tener respaldo ) preguntándole si aún él controlaba ODUM en CHW.net ( el sitio que fundo y construyó a pulso [MENTION=105]Amenadiel[/MENTION] y otros loquillos,) o ahora lo controlaban la triada más los BZ boys.
You have been banned for the following reason:
No reason was specified.

Date the ban will be lifted: Nunca

:risas

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Parece que han perdido la razón :risas :risas igual voy a averiguar con colegas si se puede obligar a la eliminación del avatar, porque al final esta gente que perdió la razón al bannearte quedan como reyes.

igual me dedico un tema

https://www.youtube.com/watch?v=fV4DiAyExN0

- - - Updated - - -

Parece que han perdido la razón :risas :risas igual voy a averiguar con colegas si se puede obligar a la eliminación del avatar, porque al final esta gente que perdió la razón al bannearte quedan como reyes.

igual me dedico un tema

- - - Updated - - -

igual me dedico un tema

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Se duplican los mensajes como locooo

No sé si son los experimentos de [MENTION=6]Zuljin[/MENTION] o un Amenanui, o una mano negra le coloco tuoleno al chanchoserver

- - - Updated - - -

Se duplican los mensajes como locooo

No sé si son los experimentos de [MENTION=6]Zuljin[/MENTION] o un Amenanui, o una mano negra le coloco tuoleno al chanchoserver

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Recibí este mensaje, horas después de enviar mp a [MENTION=747]webtax[/MENTION] en este sitio (por suerte ) preguntándole si aún controlaba ODUM en el sitio que fundo y construyó a pulso [MENTION=105]Amenadiel[/MENTION] y otros loquillos

- - - Updated - - -

Recibí este mensaje, horas después de enviar mp a [MENTION=747]webtax[/MENTION] en este sitio (por suerte ) preguntándole si aún controlaba ODUM en el sitio que fundo y construyó a pulso [MENTION=105]Amenadiel[/MENTION] y otros loquillos

Oye pero a que iba la pregunta ???

Onda como para realizar odum acá y solo acá ?? (Y que la otra wea lo gobiernen los toluenos).

Desde mi iPhone 5s

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006

Oye pero a que iba la pregunta ???

Onda como para realizar odum acá y solo acá ?? (Y que la otra wea lo gobiernen los toluenos).

Desde mi iPhone 5s

:risas ahora lo arregle, es culpa de capa9.net :yao
Estoy con amigdalitis, así con tiempo libre, así que me fije si [MENTION=747]webtax[/MENTION] entra a este sitió, y verifique estuvo sus 3 horas acá, pero no recibí respuesta de mi mp.
En una de esas era un clon de Dulce :yao o le tomaron la cuenta.
Lo que molesta es que con el baeno ellos quedan como reyes, y afectan tu honra, porque al fin al cabo es un castigo. Además de la mariconada (cosa que parece que es normal en su actuar) de ni siquiera enviar una notificación o email.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Para que no se dupliquen, si el foro les tira error o parece que no envio el mensaje, verifiquen antes de volver a enviar :zippy (Murphy capaz que duplique este mensaje y mi recomendación se vaya a la cresta xD)

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Para que no se dupliquen, si el foro les tira error o parece que no envio el mensaje, verifiquen antes de volver a enviar :zippy (Murphy capaz que duplique este mensaje y mi recomendación se vaya a la cresta xD)
Asi es
Al parecer en tapatalk no esta llegando la confirmación del envió del post, y vía web quizas pasa algo similar

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
:risas ahora lo arregle, es culpa de capa9.net :yao
Estoy con amigdalitis, así con tiempo libre, así que me fije si [MENTION=747]webtax[/MENTION] entra a este sitió, y verifique estuvo sus 3 horas acá, pero no recibí respuesta de mi mp.
En una de esas era un clon de Dulce :yao o le tomaron la cuenta.
Lo que molesta es que con el baeno ellos quedan como reyes, y afectan tu honra, porque al fin al cabo es un castigo. Además de la mariconada (cosa que parece que es normal en su actuar) de ni siquiera enviar una notificación o email.

:huh

La cosa es bien simple, este sitio de apoco empezará a agarrar vuelo, y de a poco se dejaran caer más usuarios antiguos. Al lado solo quedara ventas y offtopic tipo antro, sumado a mucho usuarios noob. Lo que quiero decir, es que se debe empezar a construir todo de cero, por ejemplo odum, y por supuesto evitar la doble militancia. Ya ha pasado tiempo para saber quienes son los comprometidos para con el sitio...

Y sobre el ban, no deja de ser chistoso, pero déjalo ahí, y a cortar el cordón definitivamente para no demostrar interés donde no lo hay.

En resumen... .dalomismo

Desde mi iPhone 5s

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006

La cosa es bien simple, este sitio de apoco empezará a agarrar vuelo, y de a poco se dejaran caer más usuarios antiguos. Al lado solo quedara ventas y offtopic tipo antro, sumado a mucho usuarios noob. Lo que quiero decir, es que se debe empezar a construir todo de cero, por ejemplo odum, y por supuesto evitar la doble militancia. Ya ha pasado tiempo para saber quienes son los comprometidos para con el sitio...

Y sobre el ban, no deja de ser chistoso, pero déjalo ahí, y a cortar el cordón definitivamente para no demostrar interés donde no lo hay.

En resumen... .dalomismo

Desde mi iPhone 5s
Tienes razón perder el tiempo y rebajarse al nivel de estos individuos, no vale la pena.
Igual todo comenzó desde que postie que me parecía que el otro sitio se mantenía solo gracias a los empleados de Fw y amigos del CJ, y tal vez el baneo vino de los chistes sobre Marcel y un tal HMC , de ayer. Ptm debe haber sido la fiebre pero me demore horas en cachar quien era.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Tienes razón perder el tiempo y rebajarse al nivel de estos individuos, no vale la pena.
Igual todo comenzó desde que postie que me parecía que el otro sitio se mantenía solo gracias a los empleados de Fw y amigos del CJ, y tal vez el baneo vino de los chistes sobre Marcel y un tal HMC , de ayer. Ptm debe haber sido la fiebre pero me demore horas en cachar quien era.
Jaja
Eso quiere decir que , si fuera por eso , están revisando los nuevos post :yao

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Y como saben que le enviaste mp a webtax?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

En resumen... .dalomismo

Desde mi iPhone 5s

:clap :clap

Cabros,

El cambio de casa está a la vuelta de la esquina, se está trabajando arduamente e ello. Para cuando ya tengamos nuestra casa ordenada, con los foros funcionando al 100%, con diseño nuevo y portada a todo cachete, presentaremos una propuesta sobre los foros sociales y sobre compraventa, para que no tengamos que andar mendigando huevadas como ODUM y pidiendo explicaciones de por que sí y por qué no . Nuevamente, les pido un poquito más de paciencia.

Saludos

Subir