Pepo
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Octubre 2009
¿Cómo no van a cachar?No
Quizás este icono te recuerde algo :javi
¿Cómo no van a cachar?No
No
Y supieron la última talla?
You have been banned for the following reason:
No reason was specified.
Date the ban will be lifted: Nunca
Se duplican los mensajes como locooo
Se duplican los mensajes como locooo
Recibí este mensaje, horas después de enviar mp a [MENTION=747]webtax[/MENTION] en este sitio (por suerte ) preguntándole si aún controlaba ODUM en el sitio que fundo y construyó a pulso [MENTION=105]Amenadiel[/MENTION] y otros loquillos
- - - Updated - - -
Recibí este mensaje, horas después de enviar mp a [MENTION=747]webtax[/MENTION] en este sitio (por suerte ) preguntándole si aún controlaba ODUM en el sitio que fundo y construyó a pulso [MENTION=105]Amenadiel[/MENTION] y otros loquillos
Oye pero a que iba la pregunta ???
Onda como para realizar odum acá y solo acá ?? (Y que la otra wea lo gobiernen los toluenos).
Desde mi iPhone 5s
Asi esPara que no se dupliquen, si el foro les tira error o parece que no envio el mensaje, verifiquen antes de volver a enviar (Murphy capaz que duplique este mensaje y mi recomendación se vaya a la cresta xD)
ahora lo arregle, es culpa de capa9.net
Estoy con amigdalitis, así con tiempo libre, así que me fije si [MENTION=747]webtax[/MENTION] entra a este sitió, y verifique estuvo sus 3 horas acá, pero no recibí respuesta de mi mp.
En una de esas era un clon de Dulce o le tomaron la cuenta.
Lo que molesta es que con el baeno ellos quedan como reyes, y afectan tu honra, porque al fin al cabo es un castigo. Además de la mariconada (cosa que parece que es normal en su actuar) de ni siquiera enviar una notificación o email.
Tienes razón perder el tiempo y rebajarse al nivel de estos individuos, no vale la pena.:huh
La cosa es bien simple, este sitio de apoco empezará a agarrar vuelo, y de a poco se dejaran caer más usuarios antiguos. Al lado solo quedara ventas y offtopic tipo antro, sumado a mucho usuarios noob. Lo que quiero decir, es que se debe empezar a construir todo de cero, por ejemplo odum, y por supuesto evitar la doble militancia. Ya ha pasado tiempo para saber quienes son los comprometidos para con el sitio...
Y sobre el ban, no deja de ser chistoso, pero déjalo ahí, y a cortar el cordón definitivamente para no demostrar interés donde no lo hay.
En resumen... .dalomismo
Desde mi iPhone 5s
JajaTienes razón perder el tiempo y rebajarse al nivel de estos individuos, no vale la pena.
Igual todo comenzó desde que postie que me parecía que el otro sitio se mantenía solo gracias a los empleados de Fw y amigos del CJ, y tal vez el baneo vino de los chistes sobre Marcel y un tal HMC , de ayer. Ptm debe haber sido la fiebre pero me demore horas en cachar quien era.
:huh
La cosa es bien simple, este sitio de apoco empezará a agarrar vuelo, y de a poco se dejaran caer más usuarios antiguos. Al lado solo quedara ventas y offtopic tipo antro, sumado a mucho usuarios noob. Lo que quiero decir, es que se debe empezar a construir todo de cero, por ejemplo odum, y por supuesto evitar la doble militancia. Ya ha pasado tiempo para saber quienes son los comprometidos para con el sitio...
Y sobre el ban, no deja de ser chistoso, pero déjalo ahí, y a cortar el cordón definitivamente para no demostrar interés donde no lo hay.
En resumen... .dalomismo
Desde mi iPhone 5s