Se me reinicia el pc

marxzz

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2024
Mensajes
12
Hola, mi problema es que mi pc se reinicia al jugar, antes solo pasaba con el death stranding y si ponia algun juego al maximo, me cambie de fuente a una de 700 watts y se soluciono, le hice el estres de gpu y cpu y perfecto, ahora a vuelto el problema de repente, e echo un estres a la grafica y se reinicia, cual es la causa de que vuelva de repente el fallo, tengo la grafica actualizada y estoy subiendo y bajando el uso de la gpu pero nada, que puedo hacer. Tengo uan rtx 2060, un xeon e5 2690v4, 16 mb, un ssd de 1 tera y la fuente de 700 nueva
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
196
Tiene más pinta de ser procesador o memoria ram que tarjeta de video. Pero es difícil saberlo sin ir probando con otras piezas.
 

marxzz

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2024
Mensajes
12
La ram tiene 2 slots, en medio el procesador y al lado 2 slots, yo tengo las dos de ram en la derecha, voy a ir probando y a ver
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.887
Revisa temperaturas. Y si están muy altas revisa los parametros en la bios; puede que tenga un shutdown de emergencia en caso de que la temperatura de algun componente (proce/vga) sobrepase cierto limite.
 

marxzz

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2024
Mensajes
12
Acabo de probar todas las maneras con la ram y nada, e puesto desde nvidia que la grafica llegue a 70 % maximo voltaje, maxima potencia al 100% y objetivo de temperatura 70% y nada, estoy usando el furmark2 y tiene dos opciones, render furry object y background, si hago la prueba funciona bien si activo una de esas dos opciones, si activo las dos, al 40 % de 100% se reinicia el pc
 

marxzz

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2024
Mensajes
12
Acabo de hacer un estres al procesador y al 100 no pasa nada
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.450
Paso 1: Revisa que el orden de las RAM están bien, sale en el manual de la MB.
Paso 2: Setea los valores de la RAM manualmente en la BIOS.

Para descartar.
 

marxzz

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2024
Mensajes
12
Acabo de hacer lo de memtest y esta bien la ram, es una mars gaming mp700, buscare una fuente de 1000w para asegurarme y ya esta
 

marxzz

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2024
Mensajes
12
como hago lo de las latencias, intento actualizar la ultima bios pero es una placa china y no hay ninguna informacion, es una E5-A99
 

Pharos

Capo
Se incorporó
17 Junio 2006
Mensajes
291
Como idea random se me ocurre que el SSD sea PCIe y le esté comiendo ancho de banda a la GPU, y en full carga colapse. Quizás podrías revisar que el puerto PCIe de la GPU esté en x16 :zippyu
 

marxzz

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2024
Mensajes
12
Es cierto que el ssd esta casi siempre al 100 al encender el ordenador, cuando se va a reiniciar el pc, los ventiladores de la grafica suenan mas y mas hasta que se reinicia y disminuye, y ademas me esta ocurriendo el reinicio sin jugar, es decir lo enciendo, entro al youtube y veo un video y a los 30 seg se reinicia
 

marxzz

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2024
Mensajes
12
la placa tiene dos puertos para gpu, la tengo en el de arriba, ¿la pongo en el puerto de abajo a ver?
 
Subir