Se me reinicia el pc

marxzz

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2024
Ahora el ordenador va mejor, en nvidia le di a sistema y a rendimiento y lo puse en manual, los ventiladores al 83 y ahora el ordenador no se calienta como antes, esta fresco, en cambio tengo que tener al minimo el maximo voltaje y la maxima

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
ojo con esas placas chinas, los vrm que traen valen 100 hectareas de 🍄 y es casi siempre el origen de los problemas en las que fallan (problemas de voltaje)

En algunos casos con mejor ventilacion esos vrm funcionan un poco mejor.

Última modificación:
  • Wow
Reactions: Muf

SANAFABICH

Academico de la Lengua
Se incorporó
5 Noviembre 2006
Según mi experiencia, que el computador se reinicie siempre es por temperaturas del CPU o GPU. A veces el disco duro, pero es raro.

marxzz

Miembro Activo
Se incorporó
10 Octubre 2024
Hola, antes en el fornite me iba super mal, lo tenia en rendimiento y fidelidad, ahora lo tengo en directx 11 con algunos ajustes en alto y va a 60, nose si sera por la actualizacion del juego o del drivers de la rtx nose, la cosa es que en la aplicacion de nvidia si limito el pc a 60 va bien pero si lo deslimito se me reinicia,esta tarde probare mas juegos limitandolos a 60 a ver

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
tengo entendido que si al desbloquear cuadros se reinicia es problema de la GPU que se calienta, podrías ver las temperaturas, hay varios programas como HWmonitor

Subir