Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Jajaja
Pero Senbe... los copetes de macho no llevan azucares , talvez confundez los tragos de mina con trago fuerte
Me acuerdo que antes tomaba pura agua y nada con azúcar.
Llegué a Temuco y se me quitó esa costubre. Hasta el agua es mala acá.
Ven a probar la Antofagasta. Arsénico de la mejor calidad
Que alguien le avise que no se ponga azúcar en las manos..!El azucar procesada se quema pero tendria que ser en el instante, asi como lo hacian los hijos de Marcel
El azúcar refinada es una molécula incompleta que el cuerpo no reconoce. Tiene que combinarse con azúcares naturales como las de las frutas para que se puedan usar.
¿Azúcar refinada = azúcar de mesa (común)?
Porque el azúcar de mesa común está compuesto de sacarosa, para el cual existe una enzima en el intestino delgado que lo descompone en glucosa y fructosa. Estos glúcidos (fructosa, glucosa y también la sacarosa) son los que habitualmente están en las frutas.
Lo que yo entiendo es que azúcar refinada es la sacarosa, osea la que venden en el super y azúcar no refinada es la que viene en los alimentos o bien es azúcar integral (no confundir con morena*) que no tiene el proceso de purificación del azúcar refinado, la diferencia me parece es que el cuerpo necesita agregar nutrientes/componentes (como vitaminas) al azúcar refinada para convertirla en energía, en cambio estos componentes ya vienen los alimentos naturales, por lo cual hay una perdida de nutrientes y un mayor esfuerzo para convertir azúcar refinada en energía efectiva.
* Digo no confundir azucar integral con morena, por que entiendo que cuando es de caña de azúcar son sinónimos, pero cuando se trata de remolacha (caso de Chile), la morena puede ser peor por que tiene un proceso químico adicional para dejarla morena.