Mira, una vez en el Transantiago nos piteamos la tabla principal con cientos de millones de movimientos (bips) de la base de datos de Producción y estuvimos días sin facturarle a los buses, así que quién soy yo para reírme de los amigos de Facebook por el cagazo.
wn, lo llevas en la sangre!
Tus poderes failísticos son capaces de traspasar las barreras del espacio-tiempo...Nah, fue un colega el del cagazo. La verdad es que a pesar de haber trabajado con tantos motores nunca me he piteado una BD afortunadamente, pero era tal el nivel de precariedad y presión que había en el Transantiago que cualquiera del equipo pudimos haber borrado la tabla principal.
a mi me preocupa si algun dia se cae Twitter un par de horas y @Furia Roja le de un patatu o algo donde no va a poder copiar y pegar weas de ahi. Preocupante
por las buenas o por las malas, uno sabe que todo esto al final ayuda a otros a aprender del cagazo , y uno mismo puede ver el potencial problema en su mala utilizaciónMira, una vez en el Transantiago nos piteamos la tabla principal con cientos de millones de movimientos (bips) de la base de datos de Producción y estuvimos días sin facturarle a los buses, así que quién soy yo para reírme de los amigos de Facebook por el cagazo.
Nah, fue un colega el del cagazo. La verdad es que a pesar de haber trabajado con tantos motores nunca me he piteado una BD afortunadamente, pero era tal el nivel de precariedad y presión que había en el Transantiago que cualquiera del equipo pudimos haber borrado la tabla principal.
Eso es en sonda? o en dtpm?