no, está arriba funcionando bien. Quizás estás logeado via facebook, en ese caso puede que no funcione.SE SUMA YUTU
Y se volvio a caer todo, tienen la mansa cagá en los servidores ya que llevan casi 4 horas y contando.ya volvio Facebook
telegram se estabilizó hace como media hora / 45 minutos, incrementaron la capacidad.Y se volvio a caer todo, tienen la mansa cagá en los servidores ya que llevan casi 4 horas y contando.
Para colmo Telegram y Twitter ya estan inestables por el aumento de trafico, asi que la cosa tiene para rato parece.
Y parece que incluso Google esta algo inestable, si se cae todos corriendo en circulos.
Nah ese es otro cagazoAl parecen todo lo que se han demorado es porque en realidad tuvieron una brecha de seguridad grave y todavia no saben como resolverla, lo que me hace sentido con esto:
Los datos personales de 1.500 millones de usuarios de Facebook se están vendiendo en un foro de hackers - La Tercera
Un nuevo incidente fue dado a conocer mientras la plataforma está en la mira por la filtración de datos internos y los problemas de su servicio durante este lunes.www.latercera.com
A los que les toque, cambien las claves!
wuajajajajajaa todo esto
los q cachan el meme de que siempre es dns , , ayer revisando algunos certificados q tengo en letsencrypt por el tema q expiraba un ca , meti manos a algunas weas y me pitie el zimbra q tengo , la cosa q pase literal todo el dia webeando , hasta q pense en el meme y puff era el dns mal apuntado
por lo mismo yo siempre trato de no interdependizar los servicios, asi unas cosas son independientes de otras (las importantes) y asi si falla una cosa ,puedo verlo desde la otraAcá un tipo explica más o menos lo que está pasando
¿No que un administrador del otrora CHW hizo algo parecido con la base de datos?Acá un tipo explica más o menos lo que está pasando