browsons
Capo
- Se incorporó
- 29 Noviembre 2005
Yo anoche después de unos Pitcher de Calafate llegue muerto de sueño a la camaSegunda noche de trasnoche.... toy vieja, no me da la cuerpaaaaaaa
Yo anoche después de unos Pitcher de Calafate llegue muerto de sueño a la camaSegunda noche de trasnoche.... toy vieja, no me da la cuerpaaaaaaa
jajajajajajajajaja igual no he probado con elixires de cebada... pero no me serviría para estos trasnoches.Yo anoche después de unos Pitcher de Calafate llegue muerto de sueño a la cama
Jajsjsjaja un nuevo mundo nacio ante tus ojos.me compre el monitor que puse en CCC estoy flipando con los colores... venia de pantalla de notebook empresarial de 200k de colores :S... una pantalla que hacia que me dolieran los ojos
Holi
Me quedé hasta tarde jugando con mis amigos al deep rock galactic, bien entrete el juego
La paja es que mañana tengo que hacer clases a las 8:30
Que buena serie... y la musica??? Nice.
Ouch.... te entiendo tanto...Oli. Más rato me tengo que levantar atrabajar y todavía no me duermo, dormir esta muy sobrevalorado! (Opinión que cambia radicalmente en la mañana)
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Shooo... gato degenerequeestoy viendo como mi gatito de 9 meses recién castrado (una semana), sigue persiguiendo a su mamá gatuna (operada hace meses) para intentar culiarsela, ambos indoor siempre obvio.
Algún vídeo que de sueño?