Somos 2. Por eso ni me preocupé de ir a votar. Si hay 2 weas que me apestan en este mundo son la política y la religión.
Igual pienso que aunque a uno no le guste, hay que ir a votar, aunque sea nulo/blanco. Es LA cuestión que nos queda, aunque uno salga perdiendo. Siempre digo: yo nací en dictadura (aunque le quedaban pocos años de vida) y desde chica absorbí todo el tema de lo importante que era tener derecho a votar, me quedó en la retina cuando la gente fue a votar en el Plebiscito, etc.
Hoy, los más jóvenes, los que son hijos de la democracia, como que no cachan lo que es NO PODER votar, y es más, los más ultra llaman a no votar, porque la calle manda, y eso lo encuentro bien terrorífico.
Así que aunque no me guste, voy a ir a votar hasta el día en que me muera.
Yo asumo que eso muchos lo tienen claro. Pero se espera que cambien de a poco y que se vea la intención de hacerlo para llegar a concretarlo.
Veo mucha resistencia al cambio. Dicen que es completamente malo porque no es lo que querían y eso pasa en todo cuando es política.
O sea, un político puede tener excelentes ideas e intenciones para realizar, pero no, es de otro color y se van a tomar el control para destruir el país. Ashi ki mi voy de Shile.
Es que es justo eso, que no se va a concretar, porque la igualdad es una utopía. Al final, uno vota por las ilusiones no más.