EmiliaLucas
Fanático
- Se incorporó
- 26 Junio 2006
...
Última modificación:
Me alegro que hayan llegado bien. Me encanta la estética de esos puertos que probablemente nunca llegues a usar pero que se ven de lujo.
tambien tengo un chengming, es un clasico... eso si lo tengo con mi pc actual y una rtx. lo modie adelante para colocar ventiladores coolermaster de 120mmMe surgieron ganas de pintar el PC con algún color más menos piola. Pensé en blanco y dejar las unidades negro y el interior tb.
Sip, usa ventiladores de 80mmtambien tengo un chengming, es un clasico... eso si lo tengo con mi pc actual y una rtx. lo modie adelante para colocar ventiladores coolermaster de 120mm
Demás jejejePodrias hacerte unos benchmarks ah?
295w, lo tengo con super pocas cosas instaladasPero lo estas usando como pc daily? Cuantos watt tiene?
Es lo que tengo a mano nomás, es lo próximo que se va de cambio jajaja
no manda a chile xdA mi retro le instale esta fuente. Seguro te sirve
Page Not Found - Aliexpress.com
es.aliexpress.com
A uno de los compradores la fuente que recomiendas le explotó y el vendedor no quiso devolver el cash.A mi retro le instale esta fuente. Seguro te sirve
es.aliexpress.com
A mi me ha funcionado perfect y no se la compre al mismo vendedor, solo muestro el modelo que tengo ya que hay varios chinos que venden el mismo item. No es la ultima chupá del mate respecto a terminaciones, pero cumple la funcion sobretodo porque esta sobredimensionada para el tarro (ver firma) y para el tarro de @feña_2A uno de los compradores la fuente que recomiendas le explotó y el vendedor no quiso devolver el cash.
con el apropiado logo de MSISale HD7750, entra HD3870
A mi retro le instale esta fuente. Seguro te sirve
es.aliexpress.com