EmiliaLucas
Fanático
- Se incorporó
- 26 Junio 2006
...
Última modificación:
Me alegro que hayan llegado bien. Me encanta la estética de esos puertos que probablemente nunca llegues a usar pero que se ven de lujo.
tambien tengo un chengming, es un clasico... eso si lo tengo con mi pc actual y una rtx. lo modie adelante para colocar ventiladores coolermaster de 120mmMe surgieron ganas de pintar el PC con algún color más menos piola. Pensé en blanco y dejar las unidades negro y el interior tb.
Sip, usa ventiladores de 80mmtambien tengo un chengming, es un clasico... eso si lo tengo con mi pc actual y una rtx. lo modie adelante para colocar ventiladores coolermaster de 120mm
Demás jejejePodrias hacerte unos benchmarks ah?![]()
295w, lo tengo con super pocas cosas instaladasPero lo estas usando como pc daily? Cuantos watt tiene?
Es lo que tengo a mano nomás, es lo próximo que se va de cambio jajaja
no manda a chile xd
A uno de los compradores la fuente que recomiendas le explotó y el vendedor no quiso devolver el cash.
A mi me ha funcionado perfect y no se la compre al mismo vendedor, solo muestro el modelo que tengo ya que hay varios chinos que venden el mismo item. No es la ultima chupá del mate respecto a terminaciones, pero cumple la funcion sobretodo porque esta sobredimensionada para el tarro (ver firma) y para el tarro de @feña_2A uno de los compradores la fuente que recomiendas le explotó y el vendedor no quiso devolver el cash.
con el apropiado logo de MSISale HD7750, entra HD3870