- Se incorporó
- 21 Noviembre 2009
De hecho es de aluminio, no debe pesar más de 5kg sin HW adentro...Deben ser como 15kg de puro gabinete
De hecho es de aluminio, no debe pesar más de 5kg sin HW adentro...Deben ser como 15kg de puro gabinete
Yo te acepto el equipo si lo regalas.El otro que tengo me quiero deshacer de el, y que alguien más lo pueda aprovechar
Yo te acepto el equipo si lo regalas.
Mmmm, vale. Mañana sacaré la fuente de mi otro tarro para ver que onda. Ahí les contaré qué onda...Desde el FAQ de Asus
4. "One long and three short beeps" from speaker
An anomaly is detected in the graphic card. If the graphic card needs an extra power supply, please ensure the power supply can provide enough wattage.
¿Y qué tal, hay mejora perceptible imagino?Sale C2D E7500, entra C2Q Q9400
Sip. Se nota mucho mas en los juegos, combinado con la 7750 va de lujo. Igual voy a aumentar la ram y conseguir otro disco n.n¿Y qué tal, hay mejora perceptible imagino?
Estoy a punto de tocar el botoncito Comprar en Ali
Mmmm, vale. Mañana sacaré la fuente de mi otro tarro para ver que onda. Ahí les contaré qué onda...
Actualización: resultó ser que la fuente de poder quedó muuuuuuuuuuuy corta.
Tiene mucho sentido. Se viene actualización suculentosa jejeeConsiderando que pasaste de un procesador de 65W a uno de “95” W (qué en el fondo son como 130W Sostenido).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y eso a pesar que me imagino lo tienes solo a velocidad stock?Sip. Se nota mucho mas en los juegos, combinado con la 7750 va de lujo. Igual voy a aumentar la ram y conseguir otro disco n.n
Y eso a pesar que me imagino lo tienes solo a velocidad stock?
es pesadita jajaja, pero es genialque buen diseño gpu, y la conservas con caja y todo genial!, te encargo eso si el peso de la tarjeta si bien es normal me acuerdo pesaban bastante y ni se te ocurra usarla sin el msi after para controlar los fans AT, ahora si tienes buen conjunto clasico de alrededores del 2008
A esa wea le faltan las puras alas para despegarSip, a stock. Nunca he sido fanático de meter OC
es pesadita jajaja, pero es genial
te encargo el ruido que saca si xD
Pfff suena igual a una secadora de ropa xDA esa wea le faltan las puras alas para despegar
podrías hacer tu propio topic, promete mucho ese pcupdate...
sale 8400gs, entra HD5850!
Ver adjunto 13104Ver adjunto 13105
fue un gran cambio, ahora este viejito puede ejecutar muchos juegos!