galansinchance
enajenao
- Se incorporó
- 3 Enero 2006
Turbo y sin turbo pues. Bueno, no sé cómo lo llaman oficialmente pero esa era mi idea.
Sé que no utilizan los mismos metales entre uno y otro modelo.
Eso es un motor soplado, no un motor inducido, lo que entiendo yo es que el motor inducido es un auto cuya admisión es reemplazada por una inducción, un turbo con inducción sigue siendo turbo y un atmosférico con inducción sigue siendo un atmosférico..
ahora no leí en ninguna parte que el cabro quiera turbinar el auto, a lo más está viendo el tema de la repro. Para turbinar obviamente el motor va a durar menos y uno deberá considerar la opción de forjar partes del motor (pistones he visto forjados principalmente)..
La plataforma del march es super potenciable y con poco puedes dejarlo andando super fuerte, piensa que es un citycar con motor 1.6, con una repro, línea de escape, downpipe y una inducción decente podrías dejarlo con unos 150 caballos, ahora para lo que pesa ese auto, uff.. eso sí, te pasará la cuenta con la revisión técnica y las emisiones de gases (principal razón por la que estos autos tienen su verdadera potencia limitada).