ranieva
Pro
- Se incorporó
- 24 Julio 2007
buena ideas
podras ser ms creativo para juntar post
buena ideas
Tipo de Vehculo: City Car.
Marca: Suzuki.
Modelo: Alto 800 GL.
Ao: 2008.
Motor: 800 c.c.
Rendimiento: En ciudad: 16,5 a 17 km/lt.
En carretera: 19 a 19,5 km/lt, con dos ocupantes y a 100 km/hr parejos.
Comentarios: El Suzuki Alto es, en general, un buen auto.
Es un auto bsico, espartano, con poco equipamiento y poca preocupacin por el confort (la aislacin acstica es mala: se siente el ruido del motor y de los baches) pero mecnicamente es muy confiable.
Creo que, en general, es muy econmico tanto en repuestos como en combustible, aunque he leido post referentes a mejores rendimientos en la versin 1,1. Por si acaso: mi comentario se refiere al Alto de 800 c.c., en su versin ms bsica: no confundir con el Alto K10 ( de 1.0) o con la versin de 1.1 de aos anteriores.
A todo esto, tengo mis dudas respecto a si es posible que en una misma marca y modelo un motor de mayor cilindrada pueda ser ms econmico que uno de menor, porque parece que mi autito de 800 c.c. rinde menos que otro de 1.1 que sali en otro post en este mismo tema.
Marca: Peugeot
Modelo: 206 HDi Diesel
Rendimiento:20 km en ciudad, 23 Km Carretera
Tanto???!!!!
Es la razn por la que lo compre y nunca mas me baj xD
Lo llen con 30 lukas y fui y volv a a la serena y me quedo menos de un cuarto, pero me quedo
Ahora... es un city car, los viajes largos se sienten, yo soy medianamente alto entonces igual no es una cuna el auto.
Tipo de Vehculo: Sedn
Marca: Subaru
Modelo: legacy
Ao: 1992
Motor: 2200 c.c.
Transmision: AT
Traccion: 4WD
Rendimiento Pata e awela 7-8km/l ciudad - 12km/l carretera (en bajada jajaja) (120km/h)
Rendimiento Pata e fierro: 5km/l ciudad - 8/9 km/l carretera (120-160 km/h)
no sabia que esas weas eran tan gastadoras :S
ese es un nissan primera P12, de fabricacin inglesa, no hay muchos dando vueltas y definitivamente no hay repuestos, estuve a punto de comprar uno y me arrepent por los repuestos.Hola he buscado por todos lados y no logro encontrar el rendimiento del nissan primera 2007 o 2006 (tambien aparece como nissan primera acenta)
es version automatica de 2.0cc............les mando fotografia para ver si lo conocen y me pueden ayudar.......gracias
Ver adjunto 272