rodrigo_2130
Gold Member
- Se incorporó
- 15 Septiembre 2005
Y qu es eso que tiene en la parte inferior de la puerta? cerca de la rueda?
Y qu es eso que tiene en la parte inferior de la puerta? cerca de la rueda?
Tipo de Vehculo: Hatchback
Marca: Hyundai
Modelo: Accent Sport GLS 3P
Ao: 2010
Motor: 1400 CC
Rendimiento: ciudad 11-12 km/l en carretera 13-14 km/l (con pata de lana)
Comentarios: Respecto al consumo, creo que igual chupo para el motor que tiene. Me tinca que es mucha carroceria para tan poco motor lo que hace esforzarlo un poco. Rico auto, cmodo, suave, a pesar del motor picador. Tiene de serie llantas, neblinero y spoiler que igual es un plus. El espacio de los asientos de atrs es demasiado amplio.
Contras: Por los neumaticos de serie que trae es un poco inestable. Las 3 Puertas obviamente en momentos incomodan a quien deba viajar atrs, aunque al no abrirse las ventanas laterales puede que alguien se sienta un poco encerrado.
En carretera a que velocidad? Hasta mi Primera da mas que eso a 120km/hr.
no conozco ningn auto que le haga el peso a las prestaciones del primera, ni siquiera algunos que usan el mismo maravilloso SR20DEEn carretera a que velocidad? Hasta mi Primera da mas que eso a 120km/hr.
Tipo de Vehculo: city car
Marca: Susuki
Modelo: Maruti
Motor: 800cc
Rendimiento: cuidad da 18 a 20 x litro relajadamente, mamndose tacos y webadas tpicas de la capital... en carretera, al menos, en el pique que pegue el otro da a Concepcin me dio 26 x litro manteniendo una velocidad constante entre 80 a 90 km... excelente !!
Comentarios: cuando lo compre, no me gustaba mucho por lo feito que es, pero luego lo empec a amar por su economa y por lo aperrado que es...
[qimg]http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/16072emoticono1104mundome.gif[/qimg]
estaban medios cagados tus marutis o no sabes medir consumo o tienes la pata muy pesada, mi nissan primera con motor 2000cc da 16km/lt en carretera a 120km/hrsyo he tenido dos marutis, los dos relativamente nuevos el que tengo ahora es 2009. El primero que tuve me daba 16 km/lt tanto en carretera como en ciudad, el que tengo ahora me da 12 km/lt. una ves tuve una moto 125 cc me daba 26 km/lt. por favor no hablen huevadas.
yo he tenido dos marutis, los dos relativamente nuevos el que tengo ahora es 2009. El primero que tuve me daba 16 km/lt tanto en carretera como en ciudad, el que tengo ahora me da 12 km/lt. una ves tuve una moto 125 cc me daba 26 km/lt. por favor no hablen huevadas.