rodrigotkd
Miembro Activo
- Se incorporó
- 5 Julio 2006
gran aporte, poner en el thread de "RENDIMIENTO de vehculos"
Rendimiento: ni idea pero rinde poco
si lees el auto no es mio.... ya puse el rendimiento de los mios...
gran aporte, poner en el thread de "RENDIMIENTO de vehculos"
Rendimiento: ni idea pero rinde poco
Pero hubieras seguido en el otro thread, as los que entran siguen el hilo de lo que se trata.
Creo que lo mejor es que muevas esto al thread que creaste hace un rato, y pidas borrar este.
aaaa ahora si, eso si lo convierte en un gran aportesi lees el auto no es mio.... ya puse el rendimiento de los mios...
tuve un ibiza glxe creo que era el modelo (el full) 1.6, no pica ni en cada libre y chupa como si fuese un formula 1, en ciudad daba con cuea 9 y en carretera 12.esta es una pregunta para rodrigo.-
seat ibiza sxe ao 97 motor 1.6 con 25 lukas lleno el estanke y no alcanzo a andar mas 500 km a veces 450 y nunca ando a mas de 100.
cuanto deberia rendir generalmente ando por la autopista del sol?
es un excelente auto wn, algunos autos son tan buenos que aun siendo un poco feos terminan gustando, como el almera, el maruti, el v16 (si, hasta me gusta el v16 ) se llaman gustos adquiridosTipo de Vehculo: city car
Marca: Susuki
Modelo: Maruti
Motor: 800cc
Rendimiento: cuidad da 18 a 20 x litro relajadamente, mamndose tacos y webadas tpicas de la capital... en carretera, al menos, en el pique que pegue el otro da a Concepcin me dio 26 x litro manteniendo una velocidad constante entre 80 a 90 km... excelente !!
Comentarios: cuando lo compre, no me gustaba mucho por lo feito que es, pero luego lo empec a amar por su economa y por lo aperrado que es...
a mi me encanta el v16, lo encuentro lindo...es un excelente auto wn, algunos autos son tan buenos que aun siendo un poco feos terminan gustando, como el almera, el maruti, el v16 (si, hasta me gusta el v16 ) se llaman gustos adquiridos
aaaa ahora si, eso si lo convierte en un gran aporte
tuve un ibiza glxe creo que era el modelo (el full) 1.6, no pica ni en cada libre y chupa como si fuese un formula 1, en ciudad daba con cuea 9 y en carretera 12.
As es, parece que son escasos , anda mucho 1.4 dando vueltas.Ese Astra del 97 con el motor 1.6 16v?
rico auto
hay un astra casi igual, pero es coupe, creo que es 1.8 o 2.0, ctm que andaba fuerte esa wea.Ese Astra del 97 con el motor 1.6 16v?
rico auto
Tipo de Vehculo: Camioneta
Marca: Subaru
Modelo: Baja Sport AT AWD FULL 2004
Motor: 2.500cc Subaru Boxer H4 (tambien conocido como EJ25) 165 hp stock @180hp actualmente.