- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Estoy enamorado de la Teniente Ortega.Altered Carbon
Es como leer una novela en que esté Marlowe pero bueno para la pelea. Me recuerda un poco el cine negro de detectives. Todo ambientado en un relato de ciencia ficción distópico.
Llevo cinco capítulos y hasta ahora me gusta. No entiendo por qué hay gente que me dijo que era mala.
El dueño de la arena de peleas clandestinas me recordó a Max Headroom.
Yo termine Altered Carbon
Al principio no me engancho, pero luego fue mejorando, la trama fue suficientemente compleja como para mantener la atención.
Además lo mejor es que todas y cada una de las minas en algún momento sale en pelota
Altered Carbon
Es como leer una novela en que esté Marlowe pero bueno para la pelea. Me recuerda un poco el cine negro de detectives. Todo ambientado en un relato de ciencia ficción distópico.
Llevo cinco capítulos y hasta ahora me gusta. No entiendo por qué hay gente que me dijo que era mala.
El dueño de la arena de peleas clandestinas me recordó a Max Headroom.
Justo lo que sospechaba, pero ya voy en el quinto episodio, voy a ser condescendiente.Ya, terminé.
Hasta la mitad va bien y va aumentando la intriga, pero se vuelve una trama muy poco inteligente mientras más avanza. Si a ratos parecía estar viendo una película estilo "Un cadaver a los postres".
Los desnudos compensan un poco la baja en la calidad del libreto.
Esperaba más.
Es buena la serie, en su momento la vi entera estilo maraton, quedas con ganas de la segunda temporada.Viendo "Mindhunter" (voy en el Ep04), oye los capítulos se me pasan volando... con un saborcillo musical de los 70's que me queda y no me lo puedo sacar...
Yo me esaba poniendo al día con Supernatural y me estaba entrando las ganas de ver de la season 2 en adelante de walking dead.Uta los wns, me calentaron con Mindhunter, pero aún tengo que terminar de ver Jack Taylor, empezar con Dark y de ahí recién vería ésta
Yo me esaba poniendo al día con Supernatural y me estaba entrando las ganas de ver de la season 2 en adelante de walking dead.
Obligado a poner series en el celular y las veo mientras viajo
Jajajaaja, no me imagino viendo una serie o película en un celular , en una tablet te creo
me estaba entrando las ganas de ver de la season 2 en adelante de walking dead.
Que te pasa. Con el Lumia de 6" me vi un montón en la micro.
¿Con la pantalla pegada a la ñata, supongo?
Aaaah, es que tienes ojos de abuelito, eso explica todo.
Tengo vista perfecta aun. :lerolero