savior
Fanático
- Se incorporó
- 30 Enero 2007
vi el 1° capitulo y no me enganchoYo la empece a ver, no es mala, pero no ha logrado atraparme, le falta algo.
vi el 1° capitulo y no me enganchoYo la empece a ver, no es mala, pero no ha logrado atraparme, le falta algo.
La otra vez me tinco, ahora la voy agendar. Ahí cuento.Asension.
Me gustó. Lástima que no hay segunda temporada.
Parte como ciencia ficción y se pone fantasiosa al final, pero igual entretiene.
Asension.
Me gustó. Lástima que no hay segunda temporada.
Parte como ciencia ficción y se pone fantasiosa al final, pero igual entretiene.
Y como vamos por casa?Parece que se perdió el rumbo del tema, porque era que serie ver Y POR QUÉ
como le ojete; entre aqui para mirar que podria ver u porqué, y veo solo titulos de seriesY como vamos por casa?
También me gustó, en su momento la vi casi de corrido. Tiene buenas ideas. Ojalá nos sorprendan con sacar la 2t un día de estos. Me dieron ganas de verla de nuevo.
Saludos!
Es decir, la película es como los CTM que hincharon por la migración de CHW, por los cuales te quemaste las manos, y final resultaron ser de paja.Cloverfield Paradox
Para amantes de la ciencia ficción pensé.
Cuando aparece el brazo que se mueve solo, mi primera reacción fue
Pero seguí viendo con la esperanza que tuviera una explicación razonable, pero no, la pelicula
Tal ves se puede ver en modo gracioso, no se.
El último cap ( "Black Museum") lo encontré bueno pero con un estilo más de la "Dimensión Desconocida".
Offtopic On Hoy estamos viendo el lado resciliente de Darknesshell, estoy sospechando que es humano. Offtopic OffAltered Carbon
Es como ller una novela en que esté Marlowe pero bueno para la pelea. Me recuerda un poco el cine negro de detectives. Todo ambientado en un relato de ciencia ficción distópico.
Llevo cinco capítulos y hasta ahora me gusta. No entiendo por qué hay gente que me dijo que era mala.
El dueño de la arena de peleas clandestinas me recordó a Max Headroom.