- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Estoy empezando a sospechar que Netflix Chile vale callampa, tiene muy poco de todo.
Se supone que es la investigación del asesinato de una niña, termina en una cosa estrambotica dificil de explicar. Es como cuando mis amigos volados me tratan de explicar sus teorias del universo.Tenía ganas de ver esa, pero ya ni me acuerdo de qué se trataba la serie
Se supone que es la investigación del asesinato de una niña, termina en una cosa estrambotica dificil de explicar. Es como cuando mis amigos volados me tratan de explicar sus teorias del universo.
Igual podrías verla, son solo dos temporadas la original.No, si en términos generales sé de qué se trata, además -aunque era cabro chico en esa época- vi varios capítulos de cuando la dieron por primera vez acá en Chile, pero como fue hace tanto y además, como es una serie más bien de adultos, no es mucho lo que logré captar respecto a los personajes e historias paralelas.
Por eso, para ver esta nueva temporada, tendría que volver a chequear la original y no sé, no me motiva mucho, más allá del respeto que le tengo a Lynch
Estoy con la misma dudaYo estoy viendo la actual twin peaks, es muy cuatica la serie, es necesario ver la original para ver la actual?.
Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy viendo la actual twin peaks, es muy cuatica la serie, es necesario ver la original para ver la actual?.
Yo finalmente dejé tirado Sherlock. Demasiado pasadas a guano las historias. Fantásticas en una manera bastante infantil, la verdad, no sé qué le ven.
Me terminó de chorear cuando muestran en la temporada 3, cómo fue el engaño de su suicidio. Ahí apliqué...
Sí, de esa misma Sherlock estamos hablando. Horrible, no recomendada para nada, a pesar que el Benedict es un muy buen actor. Pero con eso no alcanza si los guiones son así de adolescentes
Six Feet Under.No te riai, que le tenía fe . Pensé que podría haber sido una sorpresa tan buena como lo fue Life On Mars, pero está claro que esta última nunca será superada.