Estoy viendo El Reemplazante, una tremenda sorpresa, nunca pense que una produccion nacional pudiera llegar a este nivel, llevo 11 capitulos y esta pero excelente, cuando la termine (2 temporadas) me explayo mas, solo dire que me hizo recordar mucho a The Wire en varios aspectos.
... esa serie es notable: las locaciones, el Santiago desconocido, los muchachos marginales, la credibilidad en las caracterizaciones, actuaciones, etc. Lamentablemente no lo he seguido el hilo, pero algunos de los capitulos que he visto en TV abierta son plenamente recomendables...
sobre todo porque su aspiración es a mostrar una verdad incómoda no la de las teleseries con los típicos actores que se van repitiendo como personajes de una cadena industrializada vendiendo la "pescá" probada, sino que aquí hay quienes se la juegan en sus respectivos papeles, en su entorno, en su drama, rostros que no salen a cada rato por lo que su credibilidad está acrecentada para acercarnos...
a un Chile real, ese que duele y por el que hay que trabajar para mejorar, si no lo vemos cómo entonces vamos a saber sus dolores, sus problemas, sus necesidades?
De nombres visualizo a Sebastián Ayala (que se mandó también un tremendo ( y difícil) papel en la peli "La pasión de Michelángelo") y a quien identifico junto al o los protagónicos.