uriuriel

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2024

Hola a todos,
Actualmente tengo una bicicleta de supermercado (y no hace falta explicar por qué quiero cambiarla). Después de leer e investigar un poco, he decidido que quiero una bicicleta híbrida o tipo gravel. Mi uso principal será en pavimento, principalmente por las calles de Santiago, que suelen tener baches, y ocasionalmente por caminos de tierra o gravilla. Planeo usarla para subir el cerro San Cristóbal y hacer recorridos de aproximadamente 30 km. Por lo que necesito una con mas de 8 cambios por el tema de las subidas. Y un neumatico mayor a 35c por el tema de los baches.
Me gustaría que fuera una bicicleta rápida, liviana, con materiales de buena calidad y que pueda manejar bien caminos con baches y descensos rápidos. Mi presupuesto está entre los $400,000 y $600,000.
He estado viendo los siguientes modelos, pero no sé por cuál decidirme. ¿Me podrían ayudar a elegir?
  • Oxford Merak
  • Specialized Sirrus 1.0
  • Trek FX1
  • Alguna de Satiro
  • Alguna de P3 Cycles
  • Kona Dew
  • Sunpeed Kepler 24S Híbrida
  • Oxford Stardust 5
  • Trek Marlin 5
¡Gracias de antemano por sus recomendaciones!
texto mejorado con chat gpt jajaja soy una persona real porsiaca

Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Consideraste esta? Como marca es buena opción, como modelo no puedo opinar mucho porque no me manejo en equivalencias como para decir que lo que trae equivale a un X Shimano :zippyshia

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
No sé mucho de componentes, pero por el puro manubrio me quedaria con la Satiro.
Respecto a los platos tengo una consulta para los expertos. Que medida existe para ver a que velocidad equivale mi single speed?. Tengo una oxford citifixier 1. A que velocidad equivale en la triban o satiro ?

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
No sé mucho de componentes, pero por el puro manubrio me quedaria con la Satiro.
Respecto a los platos tengo una consulta para los expertos. Que medida existe para ver a que velocidad equivale mi single speed?. Tengo una oxford citifixier 1. A que velocidad equivale en la triban o satiro ?

EL cerro SC hasta con un piñon de 6v se sube

Subir